Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/02/2020, 01:41:40
61327 Posts - 20324 Puntos
Escrito por [email protected]

Totalmente, ese es el ADN rojo.
Yo lamentablemente no pude vivir esos gloriosos momentos, soy bastante joven (por suerte y tambien por desgracia no?), pero estas cosas me las conto mi abuelo, que las vivió todas.
No hay que perder el rumbo, nosotros los hinchas y mucho menos los tipos que se ponen la camiseta de uno de los clubes mas grandes del mundo (que vengan de a uno si piensan que no lo somos) y sobre todo los dirigentes, los que marcan el rumbo del club y los que tendrian que ser de los primeros en defender los ideales del mismo.
Ojalá encontremos paz, y las cosas mejoren, ya sea con esta comisión u otra que venga pronto.
Que no sea una historia que contemos en el futuro y que la gloria y el buen futbol se siga repitiendo como en los tiempos de la Doble Visera.
Tenemos con que, Independiente es mas grande de lo que piensan muchos, hay que cuidarlo y guiarlo de la forma correcta, algo que no debe ser facil, para nada, pero se puede.
O sea que tu abuelo deberia ser un pendejo como yo cuando ibamos a la gloriosa Doble Visera .
A mi me quedo grabado a fuego ese domingo que mi tio Raul me llevo por primera vez a ver al Rojo, me acuerdo de cada detalle de ese dia, pero la imagen mas impresionante fue cuando al subir por la explanada que daba a la visera cabecera , empece a ver las camisetas rojas, esos pantalones azules y medias azules , y el verde intenso del cesped, era una tarde con llovizna y con el cielo gris, los colores resaltaban mas .
En esa epoca, 1966 , ni existia la tele color, solo El Grafico sacaba fotos color.
No me alcanzaban los ojos para mirar todo, los jugadores , la gente , y habiamos caminado 10 pasos y en la Reserva , Mura mete un gol y se queda parado en el lugar con los brazos levantados. Esa tarde le ganamos 4 a 0 a Banfield y 4 a 0 en primera ,yLuis Artime mi idolo metio un gol. En esos años eramos un equipo grande y Banfield un equipo chico, ni en pedo nos iban a ganar como ahora y menos venir a cagarnos a patadas o ensuciar el partido. La Doble Visera era una fortaleza , no cualquiera se llevaba un empate.