Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/02/2020, 20:27:46
Homenaje a Maradona .
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3989
    Vistas
61133 Posts - 20256 Puntos


No se si ya hicieron un topic sobre el homenaje a Diego.



Me gustaria saber que opinan.
Si les gusto
Que falto
Los emociono
Que cuentan los que estuvieron en el LDA.









La parte que mas me emociono fue el canto de la hinchada coreando los nombres de Pavoni y Santoro, me transporto a tantos partidos donde en el peloteo previo a Pepe, todos ibamos nombrando a cada jugador que levantaba su brazo agradeciendo.

Por ahi volaban los espiritus de Ferreiro, Bernao, Galvan , Savoy y tantos grandes .

 



Ahora les dejamos la vara bien alta a los bosteros, porque segun Ameal , a Maradona le iban a dar el mismo trato que a cualquier tecnico.

Ahora les tiramos la pelota y si no hacen algo igual o superior , van a quedar como bosteros , que son .





Escucho opiniones sobre lo mejor que tuvo la tarde de ayer .
Domingo 23/02/2020, 20:32:39
61133 Posts - 20256 Puntos
Dicen que tambien estuvo Burruchaga y Monzon pero yo no los vi.



Y cuando la hinchada canto

Solo le pido a Dios
que Bochini
juegue para siempre ....

Me recordó cuando lo cantabamos y pensabamos :” para que cantamos esto, si el Bocha esta aca, listo para jugar y tiene cuerda para rato”
Ahora a la distancia toma mayor magnitud .

Y que el propio Diego, diga que el Bocha fue el mas grande de todos, a mas de uno le habra caido como una patada en los huevos, cuando le ponen el nombre a una calle porque gano dos torneos arreglados.
Domingo 23/02/2020, 20:35:13
37509 Posts - 38988 Puntos
Por que el sorete del presidente del club no lo hizo en publico lo de la placa????

Yo creo que el mejor homenaje fue el regalo de 3 puntos. Gestion moyANO.
       
Domingo 23/02/2020, 20:48:41
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Por que el sorete del presidente del club no lo hizo en publico lo de la placa????

Yo creo que el mejor homenaje fue el regalo de 3 puntos. Gestion moyANO.
Ellos solos se autocalifican , saben que si se muestran en público los van a chiflar y tienen cola de paja . Mejor que no hayan salido, demasiadas cagadas se mandaron .
Domingo 23/02/2020, 21:00:18
5981 Posts - 972 Puntos
Demasiada chupada de medias, Moyano y el blindaje del Diegote ahora. Todo muy excesivo , para este mal presente del rojo, yo siento q están usando a nuestros idolos.
Bertoni y Burruchaga, goles en la final del mundo. Ojalá algún día también se les haga un reconocimiento , esperemos sea en vida.
Domingo 23/02/2020, 21:01:46
5981 Posts - 972 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Por que el sorete del presidente del club no lo hizo en publico lo de la placa????

Yo creo que el mejor homenaje fue el regalo de 3 puntos. Gestion moyANO.
Y el sillón, jajaja. Patético.
Domingo 23/02/2020, 21:02:11
1063 Posts - 228 Puntos
Cagon moyano
La gente gritando el que no salta es un ingles no lo entendi....
Agustín
Domingo 23/02/2020, 21:18:24
5981 Posts - 972 Puntos
Cuando renuncie Pusineri, ya sabemos a quien van a llamar , cuando pase me tiro de lo más alto de la Erico.
Domingo 23/02/2020, 23:50:06
5717 Posts - 1232 Puntos
Escrito por aadufau

Cagon moyano
La gente gritando el que no salta es un ingles no lo entendi....
Naciste despues del 86?, el diego se los re cogio a los ingleses papá, con malvinas aun fresquito les metio la mano en la cartera y luego metio el gol mas hermoso de la historia de los mundiales. Es un grito de guerra. Ese mundial es su obra maestra.
Lunes 24/02/2020, 00:15:47
6053 Posts - 1625 Puntos
Si Dany estuvo muy lindo y el club cumplio con su parte.LISTO .PUNTO .NOOOOOOOO.......teniamos que quedsr como el club mas pelotudo del pais perdiendo contra este clubsito de mierda...los IDIOTAS DE JUGADORES QUE TJENE INDEPENDIENTE NO LE GANA A UN PUTO CLUB SEMIDESCENDIDO NI A UN EQUIPO CON 9 JUGADORES...A NADIEEE
Lunes 24/02/2020, 00:19:29
1564 Posts - 364 Puntos
Maradona el mejor de todos los tiempos... Áhora..me chupa un huevo el homenaje.. Soy hincha de Independiente ..quería los 3 puntos
Lunes 24/02/2020, 00:47:15
61133 Posts - 20256 Puntos
Mucha gente que no era de Independiente fue a ver a Maradona .
Estaba el homenaje a Diego.
Estaba el partido.

Con este presente del Rojo me importaba mas el Homenaje , el partido era uno mas del monton , como todos los que jugamos ultimamente , jugando por nada .
Demasiada adrenalina vivimos del 60 al 90 como para bancar a esta murga ahora .
Siel equipo del 2017 no hubiese existido, a lo mejor lo aceptaba , pero haber tenido un equipo campeon y desarmarlo, no tiene perdon de Dios.

Pero parece que la hinchada esta , ya no es la misma de antes , se conforman con nada .
Lunes 24/02/2020, 01:01:19
61133 Posts - 20256 Puntos
Independiente es Independiente, Boca es Boca y cada uno hace lo que siente “

Lo dijo hoy Ameal.
A lo mejor esto hace recapacitar a Maradona y darse cuenta que engañado vivio todo estos años, pensando que era idolo de Boca.

Se dara cuenta que Boca no tiene idolos , es como una puta que le,pagan y se deja.
Eso es Bica , Macri, Angelici, Ameal, Alberto J Armando, todos mafiosos , que mantienen un negocio lara ganar guita y juegan con los sentimientos de la gente .

Esto le va a venir bien a Diego y se que le va a doler pero a ,o mejor se decide a volver al Club de su Infancia, se hizo bostero porque toda la familia eran bosteros y lo compro Boca .Y se creyo que era idolo.
Ahora ve que el idolo de Bica es Riquelme , nacido en Argentinos Jrs.
Y toda esta semana estuvieron hablando de los idolos de Bica, Maradona, Riquelme , Tevez y le estan faltando el respeto a viejos idolos, como Roma, Marzolini, Ratin, Rojitas y tantos idolos que tuvieron y me toco ver.

Pasa como en el Rojo , solo cuentan los jugadores del 94 para aca , la historia no existe, si no lo viviste no sirve .
Los idolos ahora son Parra, Penco y Aguero.