Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 24/02/2020, 01:18:12
61133 Posts - 20256 Puntos
Leia los. comentarios de un topic anterior que se hizo antes del partido y eso da explicacion a muchas cosas que suceden. en el pais desde hace muchos años.
Nada pasa por casualidad , el argentino es muy particular .
Debe ser una de las sociedades mas irrespetuosas con sus proceres, historicos, sus deportistas , se perdio el respeto a todo, no se razona , se actua por impulso, por algo hay tanta violencia que no se entiende .

Viendo en Netflix, Puerta 7 , se entiende lo que son los barras y la sociedad toda .



Lunes 24/02/2020, 02:44:52
6053 Posts - 1625 Puntos
Dany empece a ver la serie y la borré a la mierda me parecio una cagada.no me gustó
Lunes 24/02/2020, 02:45:30
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Por que el sorete del presidente del club no lo hizo en publico lo de la placa????

Yo creo que el mejor homenaje fue el regalo de 3 puntos. Gestion moyANO.
Dentro de poco MOYANO va a hacer los actos en un bunker o una estación de subte abandonada ...PARA QUE MILES NO LO PUTÉEN !!!!...
...
Lunes 24/02/2020, 03:06:07
24780 Posts - 11909 Puntos
homenaje a un bostero vendido,-que nunca le dió nada a Independiente y un sorete como persona
Lunes 24/02/2020, 06:47:51
24780 Posts - 11909 Puntos
Revien vi el video con sonido y entendi porque esta hinchada aplaude jugadores expulsados o cantaba por Domingo como si fuese el negro Acevedo
Corear y llorar emocionados por el Diego explica nuestro presente
Lunes 24/02/2020, 10:00:12
60 Posts - 1 Puntos
Escrito por Dani53

Dicen que tambien estuvo Burruchaga y Monzon pero yo no los vi.



Y cuando la hinchada canto

Solo le pido a Dios
que Bochini
juegue para siempre ....

Me recordó cuando lo cantabamos y pensabamos :” para que cantamos esto, si el Bocha esta aca, listo para jugar y tiene cuerda para rato”
Ahora a la distancia toma mayor magnitud .

Y que el propio Diego, diga que el Bocha fue el mas grande de todos, a mas de uno le habra caido como una patada en los huevos, cuando le ponen el nombre a una calle porque gano dos torneos arreglados.
Jugando Independiente con Arg. Juniors le cantabamos a Maradona. Pendejo, pendejo dejate de joder miralo a Bochini que asi vas a aprender...parece que hizo caso el gordo.
Lunes 24/02/2020, 13:42:18
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por jorgejuan

Escrito por Dani53

Dicen que tambien estuvo Burruchaga y Monzon pero yo no los vi.



Y cuando la hinchada canto

Solo le pido a Dios
que Bochini
juegue para siempre ....

Me recordó cuando lo cantabamos y pensabamos :” para que cantamos esto, si el Bocha esta aca, listo para jugar y tiene cuerda para rato”
Ahora a la distancia toma mayor magnitud .

Y que el propio Diego, diga que el Bocha fue el mas grande de todos, a mas de uno le habra caido como una patada en los huevos, cuando le ponen el nombre a una calle porque gano dos torneos arreglados.
Jugando Independiente con Arg. Juniors le cantabamos a Maradona. Pendejo, pendejo dejate de joder miralo a Bochini que asi vas a aprender...parece que hizo caso el gordo.
Una tarde en dia de semana jugaban en la Doble Visera Independiente y Argentinos Juniors, y nos fuimos con mi viejo a ver el partido, mi viejo no era de ir mucho a la cancha, entonces cada partido que fui con el, lo recuerdo con detalles , como un tesoro especial.
No se porque se jugaba a esa hora en dia laborable, deberia ser año 77 o 78, Maradona era la novedad que todos querian ir a ver, para saber si era crack en serio o un invento del,periodismo, recordemos que Diego tuvo una gran contra, no jugaba ni en riber ni en bosta ., de lo contrario hubiese jugado el Mundial 78 de titular, hubiese llenado tapas de revistas , pero como era Argentinos no se le daba un lugar de privilegio .
Esa tarde ibamos a ver al Rojo pero tambien a ver como jugaba ese pibe .
Nos ganaron 2 a 0 con dos goles de Diego, y lo que recuerdo es que la gente no se fue puteando, se fue comentando bajito, lo bien que jugaba ese pendejo que usaba la 10 como el Bocha y con los. mismos colores .
Lunes 24/02/2020, 21:37:24
61133 Posts - 20256 Puntos
Maradona cuando era un Cebollita, alcanzando pelotas , el primero de la derecha arriba , abrazado por Pena, un marcador central que jugara despues en Riber. Fallecio en un lamentable accidente, estaba en su casa con el pie metido en una palangana de agua por un golpe que habia recibido, se paro para cambiar de canal la television sin sacar el pie del agua y murio, electrocutado, una desgracia.

Todos esos nenitos eran los famosos Cebollitas que alla por el 72 ya eran famosos ,
El cuarto de la izquierda parado se llamaba Braga, paraba en el barcito enfrente del Vieytes y era el,paso obligado antes de entrar a clases , ahi nos enterabamos si algun profesor iba a tomar prueba y nos rateabamos.

Este Braga era la figura porque contaba anecdotas de los jugadores de primera contra los que jugaba, era un 5 habilidoso pero metedor, y la semana antes de jugar contra nosotros , nos conto que el tecnico le habia pedido que hiciera marca personal al Pato, que lo hiciera calentar para que lo expulsaran , Se jugo el,partido, gano Independiente y el expulsado fue Braga, justo al Pato iba a hacer calentar un pendejo.