Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 29/02/2020, 21:29:35
4112 Posts - 3750 Puntos
Escrito por Satirico9

el trauma de la camiseta
Jajaja!!!

"Trauma de la camiseta"?

"Lo que pesa la camiseta del Rojo"??

Cuando se dice que "la camiseta pesa" es porque es una camiseta con historia pasada, con gloria actual y quien se la pone "sufre" de entrada porque debe estar a la altura de tipos que son unas bestias...

MIrá "tooooodo" lo que pesa la camiseta del Rojo solamente desde el año 2000 en adelante y sólo en tres competencias...

COPA ARGENTINA (desde 2011 a 2019):

jugamos 20 partidos,
ganamos 9 (45%),
empatamos 4 (20%) (ganando 3 definiciones por penales y perdiendo 1) ,
perdimos 7 (35%),
31 goles convertidos (1.55 por partido) (8 a Central Ballester, 4 a Atlas, 4 a Colegiales y 4 a Ramon Santamarina de Tandil. Ahí tenés 20 goles en 4 partidos, o sea que en los 16 partidos restantes hicimos 11),
18 goles recibidos (0.9 por partido) (en los 4 partidos que mencioné arriba nos meten 2, en los 16 restantes nos hacen 16).


COPA MERCOSUR - SUDAMERICANA (2000 A 2020)

Jugamos esta Copa 12 veces en 21 ediciones.

Jugamos 70 partidos (incluye Fortaleza),
ganamos 32 (casi 46%),
empatamos 16 (casi 23%),
perdimos 22 (31%),
metimos 93 goles (1.33 por partido)
nos metieron 81 goles (1.16 por partido)


COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA (2000 A 2019)

Jugamos esta Copa 3 veces en las últimas 20 ediciones.

Jugamos 25 partidos,
ganamos 9 (36%),
empatamos 8 (32%) y
perdimos 8 (32%),
hicimos 30 goles (1,2 por partido)
nos hicieron 25 goles (1 por partido)

Ahora yo te pregunto...¿Qué jugador siente "responsabilidad", "miedo", "respeto", "adrenalina"...por ponerse la camiseta del Rojo hoy en día????

Prácticamente todos los jugadores del plantel no han visto NINGÚN equipo como la gente del Rojo en su vida...

¿DE QUÉ PUTO PESO DE LA CAMISETA ME VENÍS A HABLAR VOS Y SE LA PASAN HABLANDO ACÁ UN MONTÓN, ACHACÁNDOLE AL "PESO DE LA CAMISETA" EL ORIGEN DE TODOS LOS MALES DEL ROJO???

AHHH...Y NO ME QUIERO OLVIDAR DEL "PESO DEL BANCO"...

Antes, venir a jugar al equipo de un Club que jugaba la Libertadores era casi tocar el cielo con las manos...ahí sí que pesaba la camiseta, porque en el vestuario te cambiabas con Pastoriza, Bochini, Marangoni, Santoro, Pavoni, Trossero y otros monstruos...

Desde el año 2000 para acá sabés quienes jugaron la Libertadores y cuántas veces?

Boca (15)
River (15)
San Lorenzo (11)
Vélez (10)
Estudiantes (8)
Lanús (6)
Rosario Central (6)
Arsenal (4)
Banfield (4)
Godoy Cruz (4)
Newell's (4)
Racing (4)
Huracán (3)
INDEPENDIENTE (3)
Atl. Tucumán (2)
Gimnasia LP (2)
Talleres Cba (2)
Argentinos Jrs (1)
Colón SF (1)
Quilmes (1)
Tigre (1)

Y eso que ahora clasifica cualquiera...antes sólo el campeón y después el campeón y subcampeón.
Daba prestigio jugar la Libertadores.
Cotizaba la camiseta...

Dejate de joder...
No time for losers 'Cause we are the champions