Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 13/03/2020, 01:23:52
848 Posts - 455 Puntos
llamar al rolfi mercenario es de una persona diminuta
Viernes 13/03/2020, 04:28:05
4824 Posts - 364 Puntos
Es la primera vez que veo que contratan a alguien que no tiene un proyecto.
Bueno es lo que son los monoyanos.
Próximas elecciones patada en el orto a estos monos.
Viernes 13/03/2020, 04:34:38
5498 Posts - 712 Puntos
No entiendo el titulo. Creo que la malaria del club son los Moyanos. Ademas a mi mas que tener un manager me preocupa tener un DT
Viernes 13/03/2020, 10:01:51
6471 Posts - 706 Puntos
yo no se que tanto se sorprende, si una vez que firmó para nosotros le había dado la palabra a las gallinas y tenían todo listo hasta el contrato y a la misma hora que tenía que firmar en River estaba firmando en la sede de Independiente.
Viernes 13/03/2020, 10:08:08
14737 Posts - 4615 Puntos
Escrito por Mosh

En que te basas para tildar de mercenario al Rolfi y no al Burru??

Por otro lado, por lo menos el Rolfi tenía un proyecto una idea a hacer, por mas mierda que sea, algo tenía. A Burru lo llamaron y le dijeron vas a ser esto y punto, para descomprimir la presión y las puteadas. Pobre Burru se quemó sólo en la presentación, pero bueno, veo mucho aplaudidor de las viejas glorias y que por lo menos en nuestra amada institución han demostrado ser excelentes futbolistas y no así directores técnicos, asesores deportivos, etc.

En fin, ojalá y por el bien del Rojo, que le salgan bien las cosas a Burru!
nunca dije que el burru no lo fuera, lo unico que se puede rescatar de este es la sinceridad que tuvo ayer

Montengro es un mercenario desde el primer minuto lo demostro, no solo por "el grupo de trabajo" que queria meter y la realidad de ser un ñoqui para el club como la pelotudez esta del manager, agarro y fue a buscar a forlan el mercenario de mercenarios que queria ser dt y los moyano dicho ayer por el mismo rolfi "viajaron al pedo" ofreciendole otra cosa, despues se mostro siempre en el pasquin como victima, para colmo tener el enemigo en casa
Veni a Discord