Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/03/2020, 09:27:17
468 Posts - 165 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por magreb2011

Que gran noticia. La gente que no tuvo un pariente con esa enfermedad del orto no tiene ni idea como te carcome la vida; tanto al enfermo/a como a toda la familia.
Te digo que siempre hay una enfermedad peor.
Mi esposa tiene Degeneracion Fronto Temporal , la diagnosticaron en 2013 como Demencia, pero para la Demencia hay remedios que la van haciendo mas lenta .
En 2017 otro especialista me dio este nuevo diagnostico, pero esta ni siquiera tiene medicinas que la demoren , una persona puede vivir, 2, 5, 10 años , nadie sabe, depende del fisico de cada persona .
En el caso de mi esposa ya hace tres años que perdio el habla, no puede mover su brazo derecho , ni siquiera abrir la mano, no puede darse a entender, es como un chico de 2 años, depende completamente de otra persona para todo, Es jodido, pienso que la mejor muerte es un ataque al corazon y a otra cosa .
No se lo deseo a nadie .
Tremendo lo que contás Dany,que Dios te siga dando fuerzas para cuidar de tu esposa como seguramente ella lo hubiera hecho por vos.
Referido al topic,siempre es motivo de alegria escuchar cuando se ganan esas batallas,mi vieja la perdió y como dicen mas arriba no solo desgasta al que la padece sino a toda la flia.
Enfermedad de mieda...