Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/03/2020, 21:26:33
61352 Posts - 20326 Puntos
El Yanki es mas practico, toma las cosas de distinta manera, de hecho en los velorios, hacen una despedida donde hablan del difunto, cuentan historias de cosas que la persona hizo, despues hacen un gran refrigerio .
Es normal poner a personas enfermas en geriatricos .
Muchos conocidos del trabajo se me acercan y me felicitan y me dicen , Ud. es un hombre bueno , Ud esta haciendo un gran trabajo , y yo me quedo mirandolos y les digo :” Solo hago lo que me corresponde “. Lo tomo como el que va a la guerra y ayuda a un compañero herido, mañana le puede tocar al soldado que ayuda, que un compañero le salve la vida a el.
Cuando hice los tramites para poder representarla , el Juez me sorprendio, porque despues de dar el veredicto me dijo :” Muchas Gracias Señor por lo que usted esta haciendo lor su esposa “
Seguramente no es comun en su sociedad , yp vengo de un abuelo materno que quedo viudo a los 45 años com 8 hijos y nunca se volvio a casar. De una abuela paterna que quedo viuda a los 43 , con 8 hijos tambien en medio del campo .
En las grandes perdidas hay etapas , yo estoy en la etapa de la resignacion , no espero ya mas nada de la vida y solo vivo el momento .