Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/03/2020, 14:31:56
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por mr wayne

Teníamos un equipo competitivo (aunque creo que en el torneo anterior - apertura 2009 - el equipo jugaba mejor), Gabbarini estaba en un nivel altísimo, sacaba todo; Piatti jugadorazo, Silvera estaba dulce, Galeano y Julián Velazquez estaban en un nivel bárbaro. Hubo lesiones de jugadores importantes como Matheu, Martín Gómez y Busse.

Estuvimos punteros muchas fechas pero en el final el equipo se cayó estrepitosamente y ese partido contra Argentinos Juniors me sigue pareciendo sospechoso.

En estos días de cuarentena estuve viendo ese torneo en YouTube y bueno qué opinan ustedes?
Que lo teníamos que perder, el gordo Nuñez, jugó su mejor partido, hasta hizo un gol olímpico, el Tolo lo saca, y si lo viste, fíjate como defienden el el 3° y 4° gol, faltaba que le pregunten si querían algo de tomar, antes de dejarlos pasar.
Viernes 27/03/2020, 15:38:32
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Belcebu

Escrito por mr wayne

Teníamos un equipo competitivo (aunque creo que en el torneo anterior - apertura 2009 - el equipo jugaba mejor), Gabbarini estaba en un nivel altísimo, sacaba todo; Piatti jugadorazo, Silvera estaba dulce, Galeano y Julián Velazquez estaban en un nivel bárbaro. Hubo lesiones de jugadores importantes como Matheu, Martín Gómez y Busse.

Estuvimos punteros muchas fechas pero en el final el equipo se cayó estrepitosamente y ese partido contra Argentinos Juniors me sigue pareciendo sospechoso.

En estos días de cuarentena estuve viendo ese torneo en YouTube y bueno qué opinan ustedes?
Que lo teníamos que perder, el gordo Nuñez, jugó su mejor partido, hasta hizo un gol olímpico, el Tolo lo saca, y si lo viste, fíjate como defienden el el 3° y 4° gol, faltaba que le pregunten si querían algo de tomar, antes de dejarlos pasar.
Ese partido estaba "ENTREGADO" ...JULIO GRONDONA quería "hacerle un regalito" a su amigo lambiscón de  LUIS SEGURA ...En el entretiempo, levantó el teléfono y sentenció la cosa ...

ESO FUÉ LO QUE EN REALIDAD PASÓ !!! ..."EL TOLO" OBEDECIÓ Y "NOS QUEDAMOS EN LA PUERTA" ...
...
Viernes 27/03/2020, 15:44:18
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Mondi007

Claro, todos lo culpan al Tolo pero se olvidan que gracias a él esa fue la última vez que peleamos un campeonato hasta el final... y sin mencionar que con él fue la última vez que ganamos un torneo local. Haganse ortear
Entonces, empezá "poniendote en cuatro "...

EL TOLO nos llevó al CEMENTERIO y se quedó del lado de afuera ...Huyó como UNA RATA de VILLA DOMÍNICO, escondido en el asiento trasero de un PEUGEOT 504 color azul ...
Mirá que algunos tenemos muy buena memoria !!!, también de cuando  ,al asumir como DT en una conferencia de prensa , le preguntaron  por "el descenso" y él hablo de "salir campeón ",...UN FORRO VENDE HUMO E HIJO DE PUTA ...
...
Viernes 27/03/2020, 19:11:13
2869 Posts - 814 Puntos
Escrito por Mondi007

Claro, todos lo culpan al Tolo pero se olvidan que gracias a él esa fue la última vez que peleamos un campeonato hasta el final... y sin mencionar que con él fue la última vez que ganamos un torneo local. Haganse ortear
Yo lo quiero al Tolo pero con Almirón llegamos a la penúltima fecha con chances de ser campeón en el Torneo 2014
Viernes 27/03/2020, 21:31:37
892 Posts - 38 Puntos
La pecheo el tolo gallego!!!
Sábado 28/03/2020, 06:02:05
2127 Posts - 3315 Puntos
Se perdió con la lesión de busse por q tuvieron q retrasar a piatti y el equipo perdió poder ofensivo por q piatti era punzante no bajando tanto , y busse nunca volvió en su vida a ser lo q fue antes de la lesión , pintaba para crack
Sábado 28/03/2020, 11:49:54
10222 Posts - 27032 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Se perdió con la lesión de busse por q tuvieron q retrasar a piatti y el equipo perdió poder ofensivo por q piatti era punzante no bajando tanto , y busse nunca volvió en su vida a ser lo q fue antes de la lesión , pintaba para crack
Y encima despues lo agarran las viudas negras a el y al hermano.. perdio el Mini Cooper... guita.. el perro que era su mascota y al bombonazo de Jujuy, que enterada de ese hecho le dio un voleo en el orto! Que catastrofe!!
Sábado 28/03/2020, 13:26:58
1453 Posts - 418 Puntos
Grondona como siempre haciendo sus chanchullos, le regalo el campeonato a argentinos jrs, recuerden que el presidente de argentinos jrs era Luis segura, mano derecha de grondona. Luego fue presidente de AFA. Ese campeonato fue un choreo.
Sábado 28/03/2020, 13:28:15
1453 Posts - 418 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Belcebu

Escrito por mr wayne

Teníamos un equipo competitivo (aunque creo que en el torneo anterior - apertura 2009 - el equipo jugaba mejor), Gabbarini estaba en un nivel altísimo, sacaba todo; Piatti jugadorazo, Silvera estaba dulce, Galeano y Julián Velazquez estaban en un nivel bárbaro. Hubo lesiones de jugadores importantes como Matheu, Martín Gómez y Busse.

Estuvimos punteros muchas fechas pero en el final el equipo se cayó estrepitosamente y ese partido contra Argentinos Juniors me sigue pareciendo sospechoso.

En estos días de cuarentena estuve viendo ese torneo en YouTube y bueno qué opinan ustedes?
Que lo teníamos que perder, el gordo Nuñez, jugó su mejor partido, hasta hizo un gol olímpico, el Tolo lo saca, y si lo viste, fíjate como defienden el el 3° y 4° gol, faltaba que le pregunten si querían algo de tomar, antes de dejarlos pasar.
Ese partido estaba "ENTREGADO" ...JULIO GRONDONA quería "hacerle un regalito" a su amigo lambiscón de LUIS SEGURA ...En el entretiempo, levantó el teléfono y sentenció la cosa ...

ESO FUÉ LO QUE EN REALIDAD PASÓ !!! ..."EL TOLO" OBEDECIÓ Y "NOS QUEDAMOS EN LA PUERTA" ...

Justamente lo que acabo de decir, a veces coincidimos. Saludos.
Domingo 05/04/2020, 21:15:52
247 Posts - 29 Puntos
En el torneo anterior tambien, le ganamos a Rasin, Bosta, RiVAR, y San Silencio, aparte teniamos a el Chipi Gandin que era goleador
Domingo 05/04/2020, 21:18:14
247 Posts - 29 Puntos
En ese estuvimos como 10 fechas punteros fue tremendo, pero cuando empatamos con huracan perdimos la punta, despues nos gano, Boca y Argentinos 2-3 y el Recordado 4-3.