Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 04/04/2020, 15:35:17
1177 Posts - 183 Puntos
Escrito por thelonious monk

La pregunta sería cuál fue el peor equipo ENTERO de la historia del club, no con ensalada de jugadores.
Yo voto por uno del Zurdo López, con Parodi, Alves, Dorta y toda una manga de hijos de puta (no te calentés uruguayo, me acuerdo de Alves y Dorta pero el resto eran muertos también)


Y cómo me voy a olvidar del que debutó (perdiendo) en la B!
Con un mediocampo Razzoti-Alderete que me hizo perder 5 años de vida en 90 minutos
Esos jugadores podrían ser malos, pero nos dieron una copa...!! Y no se si te acordas que fue en el Maracaná....
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Sábado 04/04/2020, 15:37:56
1177 Posts - 183 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Damián maltagliatti
Cesar paiber
Zelaye
Tomas charles
Tavio
Bueno MolinaLeón bustos
Pekarnik
Tony GómezMario turdo
Depetris
Eh, se te habrá escapado lo de Turdo.. lo banco a Marito!!
Me sumo, Turdo andaba bien. El muerto ahi era Víctor Lopez...!!
Pero bueno, gustos son gustos....
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Sábado 04/04/2020, 15:39:37
1177 Posts - 183 Puntos
Hagan el equipo que hagan, x favor no me dejen a Sebastián Rozhental afuera...!!
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Sábado 04/04/2020, 16:07:02
14490 Posts - 1733 Puntos
Escrito por linternaroja

Hay un tema con este post y es que hubo jugadores que habran jugado 30 minutos como sergio manoel y osito nuñez y sin lugar a dudas merecen estar pero no tuvieron continuidad ni para eso, de lo que yo recuerdo:

Dario Sala

valles satanas paez Puertas escudero

Alderete Razzotti herron

rozenthal

ramon hicks aristides rojas (una horrible dupla de delanteros paraguayos)

No metás a Satanás en esto, ese era un tipazo... como no quererlo.
Sábado 04/04/2020, 17:53:32
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por spoilt77

FREDES
FREDES-FIGAL-FREDES-FREDES
FREDES-FREDES-FREDES
FREDES-FREDES-FREDES
¿¡FREDES va de suplente , no ??...

...
Sábado 04/04/2020, 17:55:05
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Remi

Escrito por demonio de tazmaniza

Faltan Depetris, Leguizamon, el q pateo el banderín del corner , cuando me acuerde de alguno más vuelvo
Escudero jajajaj
A SERGIO ESCUDERO yo lo bauticé como " EL LEÑADOR DE BANDERINES "!!!!...Recuerdo que derribó el banderín y se lesionó el muy pelotudo !!!...

...
Sábado 04/04/2020, 17:57:47
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por hek1972

Para que querés recordar esas cosas? Masoquismo que le dicen...

Para mí el peor que vi fue ese del 2011 o 2012 que tuvo una racha como de 20 partidos sin ganar.... Nos goleaban todos.....
Cada vez más hincha de rasin éste TROLL ....
...
Sábado 04/04/2020, 18:00:16
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Remi

Escrito por thelonious monk

La pregunta sería cuál fue el peor equipo ENTERO de la historia del club, no con ensalada de jugadores.
Yo voto por uno del Zurdo López, con Parodi, Alves, Dorta y toda una manga de hijos de puta (no te calentés uruguayo, me acuerdo de Alves y Dorta pero el resto eran muertos también)


Y cómo me voy a olvidar del que debutó (perdiendo) en la B!
Con un mediocampo Razzoti-Alderete que me hizo perder 5 años de vida en 90 minutos
Pero ese equipo del zurdo salió campeón en el Maracaná...

Jugaba Jara o Domizzi de 3.
"EL PÁJARO" DOMIZZI, "LA CHANCHA" MAZZONI y FARYD MONDRAGÓN nos hicieron ganar esa SUPERCOPA 1995 con nada , el equipo era HORRIBLE pero sobraban huevos ....
...
Sábado 04/04/2020, 18:03:18
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por thelonious monk

La pregunta sería cuál fue el peor equipo ENTERO de la historia del club, no con ensalada de jugadores.
Yo voto por uno del Zurdo López, con Parodi, Alves, Dorta y toda una manga de hijos de puta (no te calentés uruguayo, me acuerdo de Alves y Dorta pero el resto eran muertos también)


Y cómo me voy a olvidar del que debutó (perdiendo) en la B!
Con un mediocampo Razzoti-Alderete que me hizo perder 5 años de vida en 90 minutos
NO, "PAPÁ" , ...EL DE CRISTIAN DIAZ !!!!...LEJOS UNO DE LOS PEORES , JUNTO AL DE GALLEGO DEL 2012/13...    Éste último estaba lleno de LARVAS ESPIRITUALES Y FANTASMAS ...
...
Sábado 04/04/2020, 18:34:51
7697 Posts - 1023 Puntos
De los que me tocó ver (y sangrar los ojos)

- - - - - - - - - Ruso Rodriguez - - - - - - - - -
- Argachá - Gioda - R.Russo - Escudero -
- - - - - - - - Alderete - - Herrón - - - - - - - -
- - - - - - - - - Fredes - Aquino - - - - - - - - -
- - - - - Marco Perez - Menéndez - - - - - - -

DT: Cr*stian D*az

Banco de suplentes:

H. Navarro (no recuerdo haber visto un arquero peor que el Ruso, lo pongo a Hilario porque si bien en la sudaca 2010 se atajó todo, después perdió las manos)
Aguilera
[b]Iván Velez
Pomelo Moreira
Trejo
Toledo
Razzoti
Zapata
Nico Cabrera
Rosales
Balde Benitez
Gino Clara
Defecadito[/b]
sumate! 
Sábado 04/04/2020, 19:25:48
1627 Posts - 575 Puntos
Muchachos, los que nombran a zelaye se olvidan de esta joya!!!

Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Domingo 05/04/2020, 01:46:08
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por seba84

Carrizo (jugaba de 5), battion, fredes, caicedo, donet, armenteros(por favor), gioda, Rivas, lorgio Álvarez, farias, patricio Rodríguez, scoponi, Benítez, tizzera, mustafa, caggiano.
Lorgio Alvarez???? Gran 4, muy regular.
Ya entiendo como algunos putean a Bustos...
Martínez, Lorgio, Vella y Bustos los únicos laterales derechos del 2000 para acá que no eran un DESASTRE.

Sebastián Carrizo de los peores? Caggiano?
Tampoco me parecen de los PEORES Armenteros ni Battión ni Mustafá. Jamás diría buenos, pero de los ¿peores? Hemos tenido material para hacer primer equipo, reserva e inferiores.

Está confundido supongo. Lorgio Álvarez era bueno. No era un crack pero era bastante regular y no era negado con la pelota. Sebastián carrizo era medio loco pero no era tan malo. Le pegaba bien de afuera. Pasa que ese equipo del 2004 era un asco.