Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 05/04/2020, 15:06:13
7992 Posts - 2426 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ


En el equipo perfecto de Independiente 3 son seguros: PP, el Chivo y el Bocha.

En Independiente el seguro es





Domingo 05/04/2020, 16:41:35
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

El mejor 3 que vi en mi vida lejosss!!
Tenia todo: te salvaba un gol sobre la raya, pateaba penales, tiros libres, hacia goles, garra, voz de mando, si te tenia que partir al medio lo hacia, un jugador completo por donde se lo mire.
Me hablaron mucho de Rolan en esa posición, no puedo decir porque no lo vi, pero el Chivo era el jugador perfecto para nro.3, una bestia total.
No lo vi desde el principio que llegó mas bien del 68 al 76 que se retiro.
En el equipo perfecto de Independiente 3 son seguros: PP, el Chivo y el Bocha.
Domingo 05/04/2020, 16:58:07
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por Dani53

Para saber si un jugador es idolo, cuando lo nombras tiene que ser sinonimo del Club.

Bochini, Pavoni, Santoro, Erico, Bernao, Pastoriza, Galvan
pavoni llegaba al rojo en 1965 y debuta a la semana de llegar en la semifinal del rojo frente a boca por la liber.el primer partido lo gana el rojo 2 a 0 se jugaba en cancha de river,en una jugada uno de boca cabecea con santoro ya vencido y el chivo no la dejo entrar poniendo las manos. en ese tiempo no te rajaan por eso...penal para boca,lo patea menendez un ex river que jugaba muy bien,en el momento de la ejecucion al llegar a la pelota exploto una ruidosa bomba de estruendo en la cancha y esto lo sobresalto al patear y la mando por arriba.el segundo partido lo gana boca 1 a 0 y armando presi de boca arma lio porque aduce que el transfer del chivo no habia sido registrado en afa el asunto es que asucia que el tercer partido no debia jugarse y afa decidio que si. el asunto es que herminio sande presi del rojo se las arreglo para que para sorpresa de armando el pelpa aparezca a pesar de haber puesto boca un vigia en la afa y armando se queria cortar las venas.gracias a esa piolada de pavoni al hacer penal ante el gol inevitable de otra manera clasificamos por diferencia de gol.el chivo necesito minga de adaptacion dasi sin conocer al equipo entro y jugo como lo hacen los grandes jugadores idolo por siempre el yorugua. la anecdota de como sande los cajeteo a los de boca con el pase te la cuento otro dia,a lo mejos la sabes saludos
Domingo 05/04/2020, 17:06:19
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

El mejor 3 que vi en mi vida lejosss!!
Tenia todo: te salvaba un gol sobre la raya, pateaba penales, tiros libres, hacia goles, garra, voz de mando, si te tenia que partir al medio lo hacia, un jugador completo por donde se lo mire.
Me hablaron mucho de Rolan en esa posición, no puedo decir porque no lo vi, pero el Chivo era el jugador perfecto para nro.3, una bestia total.
No lo vi desde el principio que llegó mas bien del 68 al 76 que se retiro.
En el equipo perfecto de Independiente 3 son seguros: PP, el Chivo y el Bocha.
el chivo reemplazo a rolan que se lastimo feo en la primera final contra el inter,lo reemplazo un pibe de la reserva decaria y en 1965 ante la no recuperacion de rolan lo traen a pavoni que debuta enseguida contra boca en la semifinal por la libertadores y de arranque mostro que tenia pasta de jugadorazo gracias a una avivada de el que saco con la mano una pelota que entraba en el primer partido y boca erro el penal llegamos al tercer partido con diferencia de gol y clasificamos
Domingo 05/04/2020, 17:31:31
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por Dani53

Para saber si un jugador es idolo, cuando lo nombras tiene que ser sinonimo del Club.

Bochini, Pavoni, Santoro, Erico, Bernao, Pastoriza, Galvan
gioda,puertas,clara,razotti cerruti, veron, y tantos fenomenos que omitis....no seas injusto dani.....
Domingo 05/04/2020, 23:53:52
892 Posts - 38 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por [email protected]

Escrito por Lucho de MDQ


En el equipo perfecto de Independiente 3 son seguros: PP, el Chivo y el Bocha.
PP es el Pato Pastoriza o Pablo perez ???

Tenes razon me olvide del Pato, si tambien, PP es Santoro...

Puede ser perico Pérez también...