Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/05/2020, 09:55:47
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por sijuliesasi

A ver, ultimamente mucha gente que vio la carrera de Maradona dice que el mejor Diego fue el de AAAJ.
Yo ayer vi el clásico de Barcelona 6 - Madrid 2 del 2009 y digo que el mejor Messi también fue uno muy jóven.

Es difícil incluso para Aguero, Maxi, Verón y Tévez ser mejores de lo que ya fueron. Con Milito pasó algo parecido, el tipo volvió y estaba en peor nivel que los jugadores que Independiente tenía en ese 2012 si mal no recuerdo. Imaginate...

Con Gustavo Lopez pasó que no quiso volver y mucha gente se enojó. Yo celebro que no haya vuelto. ¿Por qué? Porqué esta institución se convirtió en una basura donde los dirigentes salen a echarle la culpa a los jugadores por perder un clásico con dos menos (con varios juveniles debutando o con menos de 10 partidos en el lomo justamente por los manejos de esos dirigentes).

Entonces que vuelvan a que los ninguneen los dirigentes y quieran salvar su imágen y a que los hinchas les pidan un campeonato en un deporte que no es tenis... Para eso que no vuelva.

Yo me acuerdo del Aguero de Independiente y se jugaba todo, el menos culpable de que no se haya ganado un título en ese momento fue justamente Aguero o Biglia o Ustari o Eluchans por nombrar jugadores que tuvieron un buen rendimento en esa época. No sé si se acuerdan quien era el presidente y el estado del club...

Hay que pedirle a los dirigentes primero. Independiente necesita volver a proyectar la imágen que tenía en los 70-80. Enojarse con un jugador por la mierda en la que se convirtió el club hoy en día es injusto. Y aclaro que no soy el mayor fan de Aguero ni por asomo.
Tal cual.
Si queres que tipos como el Kun piensen en venir al rojo, necesitas ofrecerle un proyecto de algo.
Si el Kun va a venir a ser parte de un equipo mediocre, con jugadores que no cobran y con un club con quilombos institucionales, cual seria el efecto de que el Kun entonces venga? Un jugador solo no te cambia nada.