Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/04/2020, 04:53:08
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por MatiasLPP

Disculpen si no tiro fuente, pero es de algún página partidaria nuestra.

Palabras más, palabras menos, dijo que le quedan un par de años en primer nivel y que su sueño es ganar una champions antes de terminar su carrera. Y agregó que al terminar su carrera esperaba ser juzgado por lo que hizo en la cancha y no afuera.

Ahora sí es el final de la novela "vuelvo en 10 años"?
SERGIO AGUERO ME CHUPA UN HUEVO Y EL OTRO TAMBIÉN ...

BASTA DE HACER TOPICOS DE ESE PESETERO E " INGRATO COMEGORDAS "..

Hoy les anticipo que Ezequiel Barco está siguiendo sus mismos pasos...
Los que tenían que volver ,debieron volver cuando nos fuimos a la "B"y no ahora ....Creo que el único que se salva es "EL POCHO" INSÚA , a pesar de habernos traicionado cuando se fué a BO$TA ..."EL FOFI " MONTEHUMONEGRO, no cuenta , porque se quedó en el club cuando descendimos porque "nadie lo quiso incorporar "...En ese momento ,"EL FOFI " hizo gestiones para pasar a HURACÁN, que también estaba en la "B " y no lo quisieron .. HAGAN MEMORIA ( A MI ME SOBRA ) ...
...
Lunes 27/04/2020, 04:54:48
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por danfish

Uff no entienden nada de nada...lo que hace es que parezca que no vendrá nunca más yde repente un lunes de estos, bien tempranito aparece con la botonera abajo del brazo en Dominico tocando timbre y todos no lo vamos a poder creer 😁😁😁😁
Yo lo dejaría "tocando el timbre" hasta que se le quede el dedo mocho ...
...
Lunes 27/04/2020, 10:45:13
639 Posts - 106 Puntos
Si el sueño de Agüero no es ganar la Libertadores con el rojo que mejor ni venga.
Lunes 27/04/2020, 11:11:18
7990 Posts - 2426 Puntos
Escrito por MatiasLPP

Disculpen si no tiro fuente, pero es de algún página partidaria nuestra.

Palabras más, palabras menos, dijo que le quedan un par de años en primer nivel y que su sueño es ganar una champions antes de terminar su carrera. Y agregó que al terminar su carrera esperaba ser juzgado por lo que hizo en la cancha y no afuera.
[b]
Ahora sí es el final de la novela "vuelvo en 10 años"? [/b]


Lunes 27/04/2020, 15:49:41
5397 Posts - 476 Puntos
Para que mierda va a venir si el año que viene no jugamos ninguna copa internacional, para jugar la copa argentina?

Vayanse a cagar jugadores+DT+comision, deshonran al club!!!!!
Lunes 27/04/2020, 16:37:41
3322 Posts - 803 Puntos
Escrito por miky

Escrito por linternaroja

Escrito por miky

Escrito por linternaroja

Esperemos esto sirva para terminar con estas descabelladas ideas del retorno de kun, algo que hace aproximadamente 3 años empezamos a escuchar, cada vez con mayor insistencia de parte de todos, menos del propio Agüero, también deberíamos tener un un buen debate acerca de lo que es el "sentido de pertenencia", y de si cada jugador surgido de inferiores lo tiene o debiera tenerlo, en el caso de kun es mas que notorio que nunca lo tuvo, incluso cuando aun jugaba acá el estaba mas pendiente de su futuro personal que del equipo, le hicieron decir que era hincha del rojo cuando su ídolo era tevez y su papa es de river, jugo una temporada completa hizo lindos goles se fue y no volvió mas.Esa es la historia de kun en el rojo...a me olvidaba ayudo a fabricar un complejo deportivo con milito, gracias kun
"Termina el mundial de Rusia(2018)y pego la vuelta,quiero ganar algo con Independiente" Segio Agüero.
Eso cuando lo dijo? En el 2018? La verdad no recuerdo haberlo escuchado a el decir eso, de cualquier forma las notas que escuche que le hicieron cada vez que le preguntaban por el rojo el tipo se ponía como nervioso y le cambiaba el semblante, era evidente que no tenia ningún deseo de volver pero no podía decirlo abiertamente
Lo dijo en 2016 (tenia 28 años) y en 2017 dijo que volvia en 2019... y no fue algo que dijo al pasar lo dijo muy clarito. No recuerdo un futbolista mas vendehumo que Aguero.

https://www.ole.com.ar/independiente/aguero-kun-vuelve-independiente_0_SJblyYjAq3g.html

https://www.infobae.com/2016/03/10/1796100-el-kun-agero-confirmo-que-no-renovara-el-manchester-city-y-regresara-independiente-el-mundial-rusia-2018/

https://www.infiernorojo.com/independiente/aguero-termino-mi-contrato-en-2019-y-vuelvo/

No lo recordaba y comparto plenamente lo de vende humo, es mas recuerdo lo ridículo que me pareció que en el primer torneo que gano con el city anduviera festejando con una bandera del rojo, lo que no quita que es su derecho el de volver o no, pero si es cierto que siempre fue de hablar de mas, si no hubiera dicho boludeces como que era hincha de independiente y sentía lo mismo que nosotros y que iba a volver alguna vez uno lo criticaría menos, de todas formas creo que el tomo hace rato la decisión de no volver, aun cuando decía lo contrario y me parece que esto nos dará la razón a quienes pensamos que kun solo fue un negocio para algunos dirigentes pero desde lo deportivo no significa absolutamente nada para el club, si significara en europa y en inglaterra,
Lunes 27/04/2020, 16:48:42
2233 Posts - 566 Puntos
No discutamos mas sobre Aguero , el tomara una decision y punto y si no se retira en el rojo habra sido una buena venta y unos lindos goles a Rasin y nada mas , cada cual escribe su historia como mas le gusta.
Nosotros debemos concentrarnos en los desastres economicos que se vienen haciendo en Independiente desde hace mas de 10 años y si no lo enderezamos con gente capacita y honesta vamos a desaparecer....porque le debemos a todo el mundo.
Lunes 27/04/2020, 16:52:33
2758 Posts - 206 Puntos
Escrito por linternaroja

Escrito por miky

Escrito por linternaroja
Lo dijo en 2016 (tenia 28 años) y en 2017 dijo que volvia en 2019... y no fue algo que dijo al pasar lo dijo muy clarito. No recuerdo un futbolista mas vendehumo que Aguero.

https://www.ole.com.ar/independiente/aguero-kun-vuelve-independiente_0_SJblyYjAq3g.html

https://www.infobae.com/2016/03/10/1796100-el-kun-agero-confirmo-que-no-renovara-el-manchester-city-y-regresara-independiente-el-mundial-rusia-2018/

https://www.infiernorojo.com/independiente/aguero-termino-mi-contrato-en-2019-y-vuelvo/

No lo recordaba y comparto plenamente lo de vende humo, es mas recuerdo lo ridículo que me pareció que en el primer torneo que gano con el city anduviera festejando con una bandera del rojo, lo que no quita que es su derecho el de volver o no, pero si es cierto que siempre fue de hablar de mas, si no hubiera dicho boludeces como que era hincha de independiente y sentía lo mismo que nosotros y que iba a volver alguna vez uno lo criticaría menos, de todas formas creo que el tomo hace rato la decisión de no volver, aun cuando decía lo contrario y me parece que esto nos dará la razón a quienes pensamos que kun solo fue un negocio para algunos dirigentes pero desde lo deportivo no significa absolutamente nada para el club, si significara en europa y en inglaterra,
tal cual, yo creo que se paso de boca vendiendo humo, si no decia nada y seguía su carrera en Europa como el crack que es (por algo es idolo del City) nadie le reprochaba nada...

deportivamente en Independiente el Kun no cambio mucho, pero dejo mucha guita eso es verdad, lamentablemente de esa plata no sabemos que paso...

ahora si vuelve dentro de 3 o 4 años tampoco sirve.
Lunes 27/04/2020, 17:11:06
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Alejo76_666

Primero que nada no coincido en comparar su vuelta con las de Verón, Maxi Rodríguez o Tévez; ya que son muy buenos jugadores, pero nunca se acercaron siquiera un poco al nivel del Kun ( y me atrevo a decir inclusive en todas sus carreras).
Y segundo, es más que claro que tiene para varios años más en buen nivel en Europa.

Dicho esto, creo que ya no hay que engancharnos más con esta novela, aunque es claro que vende y más en tiempos de cero noticias.

Y si en algún momento vuelve, se lo puteara o aplaudira según lo que muestre en la cancha.
Tevez volvio a bosta despues de jugar una final de champions con la juventus y siendo campeon. Tenia 32 años y podría haberse quedado en un grande de Europa como es la juve.
Maxi y Veron no tienen el nivel del kun esta claro..pero volvieron a clubes mucho mas chicos q Independiente lo cual los coloca en una situacion similar a la del Kun.

Yo les tengo mucho mas respeto a esos jugadores aue al kun..q hasta ahora tanto con nosotros como con los hinchas del atletico esta demostrando ser un mercenario de mierda. No tiene palabra.
No recordaba lo de Tévez en la final con la Juve, pero igual me refería a que ninguno estaba en el nivel actual del Kun, inclusive se habla que se va más por el hecho de la suspensión que tiene el City que por nivel. De hecho hace varios años Guardiola le trajo a Jesús y no hay forma de sacarle el puesto (aunque lo haga rotar más que antes).

En cuanto a lo del respeto es probable que tengas razón.

Lunes 27/04/2020, 18:01:52
1326 Posts - 89 Puntos
GustavoLópezNoid...
Lunes 27/04/2020, 18:02:40
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por linternaroja

Escrito por miky

Escrito por linternaroja

Escrito por miky

Escrito por linternaroja

Esperemos esto sirva para terminar con estas descabelladas ideas del retorno de kun, algo que hace aproximadamente 3 años empezamos a escuchar, cada vez con mayor insistencia de parte de todos, menos del propio Agüero, también deberíamos tener un un buen debate acerca de lo que es el "sentido de pertenencia", y de si cada jugador surgido de inferiores lo tiene o debiera tenerlo, en el caso de kun es mas que notorio que nunca lo tuvo, incluso cuando aun jugaba acá el estaba mas pendiente de su futuro personal que del equipo, le hicieron decir que era hincha del rojo cuando su ídolo era tevez y su papa es de river, jugo una temporada completa hizo lindos goles se fue y no volvió mas.Esa es la historia de kun en el rojo...a me olvidaba ayudo a fabricar un complejo deportivo con milito, gracias kun
"Termina el mundial de Rusia(2018)y pego la vuelta,quiero ganar algo con Independiente" Segio Agüero.
Eso cuando lo dijo? En el 2018? La verdad no recuerdo haberlo escuchado a el decir eso, de cualquier forma las notas que escuche que le hicieron cada vez que le preguntaban por el rojo el tipo se ponía como nervioso y le cambiaba el semblante, era evidente que no tenia ningún deseo de volver pero no podía decirlo abiertamente
Lo dijo en 2016 (tenia 28 años) y en 2017 dijo que volvia en 2019... y no fue algo que dijo al pasar lo dijo muy clarito. No recuerdo un futbolista mas vendehumo que Aguero.

https://www.ole.com.ar/independiente/aguero-kun-vuelve-independiente_0_SJblyYjAq3g.html

https://www.infobae.com/2016/03/10/1796100-el-kun-agero-confirmo-que-no-renovara-el-manchester-city-y-regresara-independiente-el-mundial-rusia-2018/

https://www.infiernorojo.com/independiente/aguero-termino-mi-contrato-en-2019-y-vuelvo/

No lo recordaba y comparto plenamente lo de vende humo, es mas recuerdo lo ridículo que me pareció que en el primer torneo que gano con el city anduviera festejando con una bandera del rojo, lo que no quita que es su derecho el de volver o no, pero si es cierto que siempre fue de hablar de mas, si no hubiera dicho boludeces como que era hincha de independiente y sentía lo mismo que nosotros y que iba a volver alguna vez uno lo criticaría menos, de todas formas creo que el tomo hace rato la decisión de no volver, aun cuando decía lo contrario y me parece que esto nos dará la razón a quienes pensamos que kun solo fue un negocio para algunos dirigentes pero desde lo deportivo no significa absolutamente nada para el club, si significara en europa y en inglaterra,
Ahi esta el problema.. en todo el humo que vendio y la ilusion que genero en el hincha durante años.. yo fui uno de los que le creyo.. yo esperaba que volviera para ganar algo.

A Forlan por ejemplo no le tengo bronca por no haber vuelto porque entiendo que el puede hacer lo que quiera con su vida.. el club lo vendio y a partir de ahi no tenia ninguna obligacion.. pero el Kun prometio hablo mucho y no hizo nada.
Yo la verdad lo tuve muy arriba al Kun y lo defendi a morir cuando lo mataban en España donde todo el mundo lo trataba de mercenario y vendehumo.(vivi ahi varios años) .

En fin, lamentablemente yo ya pase del amor al odio con este pibe.. me decepcionó.
Lunes 27/04/2020, 18:22:14
7309 Posts - 1488 Puntos
Lo hace pa despista.. entendés...el Kun está entre nosotro..en cada u o de nosotro desde aquel Gol entendé... El Kun Vuelve por Todo !!!