Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/04/2020, 19:01:17
1470 Posts - 451 Puntos
Volvió hablar en tyc hace minutos. El tipo no solo no nombra a Independiente, si no que esta pensando en Catar que faltan dos años.....dice que necesita dar lo mejor en Europa para llegar bien y sin dolor en la rodilla......la verdad es que el dolor de los hinchas y me incluyo, pasa por haber dicho en varias oportunidades que volvía......flaco para que garcha hablas? Si acá nadie te espera!! Cerra el ogt y hace la tuya.....Independiente es 1000000000 veces más grande que este boludo......pasaron jugadores que ganaron más de dos y tres libertadores.....campeones del mundo......y respetan la institución como si fuéramos el club más grande del mundo y este payaso después de hablar giladas , se da el gusto de ignorar completamente al club. Yo por mi parte prometo no nombrar más a este Sr . Solo me gustaría que algún periodista le pregunte......porque dijiste que amabas Independiente y volvía en varias oportunidades? Si nadie le pidió que lo haga. Nada mas
Lunes 27/04/2020, 19:25:27
18815 Posts - 12545 Puntos
Gustavito Lopez II, ya está es el final...
Lunes 27/04/2020, 20:19:21
892 Posts - 38 Puntos
Le creo más a Barco que a chamuyo Agüero. ....
Lunes 27/04/2020, 21:06:25
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Y cuando leyo que en 2021 no jugamos ninguna copa, ya esta buscando club x Europa o EE UU. Es como que Messi venga para jugar en Central Cordoba de Rosario....
Lunes 27/04/2020, 21:12:04
777 Posts - 167 Puntos
Escrito por miky

Escrito por [email protected]

Que se vaya a la recalcada concha puta de su madre!!!!
Que esperan de Agüero si se cagó en motoneta González que le salvo la vida.....
Y esa? No la conozco contala
Lo cuenta el gordo motoneta en la cocina de Borsa , de chico hasta le daba de comer y parece que hasta tenía un porcentaje del `pase y el Kun lo ninguneó mal !!!
Lunes 27/04/2020, 21:22:49
1002 Posts - 310 Puntos
No me sorprende ni me pone triste ni nada.. Nos tenemos que dar cuenta que cuando le preguntan del Rey ni responde y ni nos nombra, listo muchachos, ya está, no quiere saber nada y es así de simple.. Tendrían que preocuparse por armar un plantel competitivo y pelear cosas sin tener que chuparle la pija a este don nadie..
Las pirañas de corbata te estrujan el corazón..
Martes 28/04/2020, 00:19:20
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por diablo de calamuchita

Escrito por miky

Escrito por [email protected]

Que se vaya a la recalcada concha puta de su madre!!!!
Que esperan de Agüero si se cagó en motoneta González que le salvo la vida.....
Y esa? No la conozco contala
Lo cuenta el gordo motoneta en la cocina de Borsa , de chico hasta le daba de comer y parece que hasta tenía un porcentaje del `pase y el Kun lo ninguneó mal !!!
Me fui a ver el programa al youtube .. y si.. la verdad le creo bastante al viejo.. entre como nos da vuelta la cara a nosotros.. esto y la garcada que les quiso pegar a los del atletico de madrid.. se podria decir que es bastante traidor el kun..

Para mi es un pibe que esta muy mal rodeado ya de pendejo.. empezando por el padre. Evidentemente no se puede esperar nada de esta gente.
Martes 28/04/2020, 05:29:53
1250 Posts - 246 Puntos
Va a venir después de ganar la champions (jajjajaajaja)el forro de mierda este. Ni en instagram nos sigue 🤣
Martes 28/04/2020, 11:56:04
1146 Posts - 686 Puntos
Ya a esta altura a mi me da lo mismo.

El momento que lo hubiera consagrado era que volviera en el 2013, cuando las papas de verdad quemaban.

Que venga ahora, que venga en uno o dos años... es lo mismo

Aguero no es idolo y dificilmente lo sea. Fue un buen jugador que gano 2 clasicos y se vendio bien, nada mas. No se rasguen las vestiduras por este muchachos tampoco
Martes 28/04/2020, 12:14:16
350 Posts - 54 Puntos
ESTE ES UN NEGRO DE MIERDA DESAGRADECIDO YA MOSTRÓ LO QUE ES COMO LO TRATO A EDUARDO GONZALEZ , NI SIQUIERA LO LLAMO Y GRACIAS A EL PUDO EMPEZAR A JUGAR AL FÚTBOL, DE COMER LE DABA
Martes 28/04/2020, 12:46:20
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por 7libertadoresyustedes

Volvió hablar en tyc hace minutos. El tipo no solo no nombra a Independiente, si no que esta pensando en Catar que faltan dos años.....dice que necesita dar lo mejor en Europa para llegar bien y sin dolor en la rodilla......la verdad es que el dolor de los hinchas y me incluyo, pasa por haber dicho en varias oportunidades que volvía......flaco para que garcha hablas? Si acá nadie te espera!! Cerra el ogt y hace la tuya.....Independiente es 1000000000 veces más grande que este boludo......pasaron jugadores que ganaron más de dos y tres libertadores.....campeones del mundo......y respetan la institución como si fuéramos el club más grande del mundo y este payaso después de hablar giladas , se da el gusto de ignorar completamente al club. Yo por mi parte prometo no nombrar más a este Sr . Solo me gustaría que algún periodista le pregunte......porque dijiste que amabas Independiente y volvía en varias oportunidades? Si nadie le pidió que lo haga. Nada mas
lo dijo cuando tenia 18 años termo. Ya no lo volvio a decir. Y no es que ignora a Independiente, sino que no dice nada para que no le rompan mas las pelotas los termos como vos. Aparte tratar asi al kun te parece? no es idolo, pero represento con honores la diez cuando se la puso, dejo un fangote de guita que sirvio para hacer la cancha y un centor de alto rendimiento, ya esta que mas queres. Hay que dejarlo tranquilo...porque los insultos de los termos como vos lo alejan cada vez mas
Martes 28/04/2020, 12:47:30
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por panchoo

ESTE ES UN NEGRO DE MIERDA DESAGRADECIDO YA MOSTRÓ LO QUE ES COMO LO TRATO A EDUARDO GONZALEZ , NI SIQUIERA LO LLAMO Y GRACIAS A EL PUDO EMPEZAR A JUGAR AL FÚTBOL, DE COMER LE DABA
porque desagradecido? no sera qie nosotros somos desagradecidos? pedazo de termo