Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/05/2020, 20:29:34
18815 Posts - 12545 Puntos
Hoy escuche q tiene ofertas de inter y milan quiere quedarse en europa olvidense por ahora...
Lunes 25/05/2020, 22:59:19
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Hoy escuche q tiene ofertas de inter y milan quiere quedarse en europa olvidense por ahora...
Olvidarse para siempre...
Lunes 25/05/2020, 23:59:32
30213 Posts - 5317 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Muchos escriben contra Aguero como si le debiera algo a Independiente.

Y Aguero no le debe nada. Que vuelva cuando quiera.

Mancuello le agradece a Dios no haber vuelto a Independiente y pretenden que Aguero vuelva ?? porque alguna vez dijo que volvia. No se puede creer
Como no vamos a pretender que vuelva si lo dijo varias veces que iba a volver para ser campeon.. le puso fecha y todo varias veces.. y no era un pibe... Eso es una falta de respeto.. no podes decirle a la gente "tal dia vuelvo" y despues no cumplir..

No le debe nada legalmente a Independiente.. pero el respeto si se lo debe...
La verdad no entiendo como defendes a un jugador que esta dejando tirado al club...

Los idolos de otros clubes que se van a Europa por lo general vuelven.. resignando dinero y sin vender humo.. Este hace todo lo contrario..
Va a terminar siendo un motivo mas de verguenza que de orgullo..
Martes 26/05/2020, 01:41:16
848 Posts - 455 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

Escrito por RattoMarce

y bueno ya esta, otro que se caga en su palabra


lo que voy a decir es de calenton, no lo tomen a mal, pero ojala se rompa y se retire.... me asquea esta clase de gente de mierda....
y obvio que la gente con dos dedos de frente se lo va a tomar mal, sos un salame.
gente de mierda por no volver? y vos quien sos para cortarle la carrera a un pibe que se la armo solo. no te alcanzo con darle 30 millones de dolares al club y jugar con honores?
tremendo boludo sos
gente de mierda es la que no cumple con su palabra.... si vos decís "vuelvo a los 27 y teniendo casi 32 ni mencionas al club, estas incumpliendo con tu palabra, por ende sos una persona de mierda

si a vos te gusta que como hincha de independiente te mientan, es cosa tuya.... boludo es el que banca a estos mercenarios malagradecidos que interponen la guita por delante de su sentimientos o en este caso, de su palabra

ademas no digas que aguero forjo su propia carrera, porque cuando no tenia donde caerse muerte encontro en el club un lugar donde nunca le falto la comida y lo convirtieron en el jugador que es ahora  

pero bueno, sigamos puteandonos entre nosotros mientras esta gente se nos caga de risa
Martes 26/05/2020, 01:44:21
848 Posts - 455 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Muchos escriben contra Aguero como si le debiera algo a Independiente.

Y Aguero no le debe nada. Que vuelva cuando quiera.

Mancuello le agradece a Dios no haber vuelto a Independiente y pretenden que Aguero vuelva ?? porque alguna vez dijo que volvia. No se puede creer.
.

no fue alguna ves, fueron varias veces las que dijo que volvia...
Jueves 28/05/2020, 09:55:47
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por sijuliesasi

A ver, ultimamente mucha gente que vio la carrera de Maradona dice que el mejor Diego fue el de AAAJ.
Yo ayer vi el clásico de Barcelona 6 - Madrid 2 del 2009 y digo que el mejor Messi también fue uno muy jóven.

Es difícil incluso para Aguero, Maxi, Verón y Tévez ser mejores de lo que ya fueron. Con Milito pasó algo parecido, el tipo volvió y estaba en peor nivel que los jugadores que Independiente tenía en ese 2012 si mal no recuerdo. Imaginate...

Con Gustavo Lopez pasó que no quiso volver y mucha gente se enojó. Yo celebro que no haya vuelto. ¿Por qué? Porqué esta institución se convirtió en una basura donde los dirigentes salen a echarle la culpa a los jugadores por perder un clásico con dos menos (con varios juveniles debutando o con menos de 10 partidos en el lomo justamente por los manejos de esos dirigentes).

Entonces que vuelvan a que los ninguneen los dirigentes y quieran salvar su imágen y a que los hinchas les pidan un campeonato en un deporte que no es tenis... Para eso que no vuelva.

Yo me acuerdo del Aguero de Independiente y se jugaba todo, el menos culpable de que no se haya ganado un título en ese momento fue justamente Aguero o Biglia o Ustari o Eluchans por nombrar jugadores que tuvieron un buen rendimento en esa época. No sé si se acuerdan quien era el presidente y el estado del club...

Hay que pedirle a los dirigentes primero. Independiente necesita volver a proyectar la imágen que tenía en los 70-80. Enojarse con un jugador por la mierda en la que se convirtió el club hoy en día es injusto. Y aclaro que no soy el mayor fan de Aguero ni por asomo.
Tal cual.
Si queres que tipos como el Kun piensen en venir al rojo, necesitas ofrecerle un proyecto de algo.
Si el Kun va a venir a ser parte de un equipo mediocre, con jugadores que no cobran y con un club con quilombos institucionales, cual seria el efecto de que el Kun entonces venga? Un jugador solo no te cambia nada.
Jueves 28/05/2020, 11:14:23
2201 Posts - 154 Puntos
Esta claro que no le interesa volver o que no es una prioridad y claro que uno como hincha le gustaría poder tener a un jugador de estas características y por eso nos da bronca. Pero no le debe nada al club, hizo una promesa con 18 años, cuantos de nosotros pensábamos cosas a esa edad y con varios años mas nos dimos cuenta que no seguimos pensando lo mismo. Tiene una vida armada en un pais como Inglaterra jugando en uno de los equipos mas importantes del mundo.

Cuando nadie lo obligaba ayudo a construir un predio de alto rendimiento para que entrene la primera. Yo creo que si algún dia el quiere volver y hay lugar puede tener la puerta abierta pero después de eso hay que dejarlo como un ex jugador y nada más, al menos para mi le tengo cariño por los partidos que jugo y los goles que nos dio pero sin esperar nada extra.
Lunes 15/06/2020, 06:19:13
1976 Posts - 777 Puntos
Va a querer volver cuando no esté para jugar al futbol, como quiso hacer Forlán, Gustavo López y tantos otros. Ahí le cerras la puerta en la cara, retirate sin pena ni gloria en Japón.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Lunes 15/06/2020, 06:23:18
1976 Posts - 777 Puntos
People chance, pensar que cuando se fue no sabía ni para que era un jabón
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Lunes 15/06/2020, 09:19:49
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Hoy escuche q tiene ofertas de inter y milan quiere quedarse en europa olvidense por ahora...
Y termina en el Inter Miami con bigotito. Yo no lo culpo pero cambiar una Champions por la 8va? ... en fin.
Mi corazon esta en el sur.
Lunes 15/06/2020, 09:44:09
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por RattoMarce

Escrito por MarceloSRV

Muchos escriben contra Aguero como si le debiera algo a Independiente.

Y Aguero no le debe nada. Que vuelva cuando quiera.

Mancuello le agradece a Dios no haber vuelto a Independiente y pretenden que Aguero vuelva ?? porque alguna vez dijo que volvia. No se puede creer.
.

no fue alguna ves, fueron varias veces las que dijo que volvia...
El quiere cumplir..lo que pasa es que nosotros como club nos alejamos cada vez más...ya no somos Independientes....adonde va a volver?? A sacarse una foto con los moyano y una camiseta con la propaganda de salchichas La Poronga....Son dos realidades muy distintas o me vas a decir que Maradona va a volver a vivir a villa Fiorito....esto es lo mismo.
Lunes 15/06/2020, 22:45:48
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por miky

Los topics con declaraciones de este muchacho ya deberian ir en el playon.

Es verdad!!, hace rato que deberian ir a parar alli!!.