Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/05/2020, 06:19:00
Almiron injustamente maltratado en su primer torneo
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 6898
    Vistas
2869 Posts - 814 Puntos
Aprovechando la cuarentena estuve viendo el primer torneo que jugamos desde que volvimos de la b, el torneo trancision 2014. Terminamos en el cuarto puesto, con 33 puntos, con el mismo plantel horrible de la b y con un par de refuerzos que no hacian diferencia - Jesus Mendez, Lucero-. Me acuerdo que se lo maltrato mucho a Almiron en ese primer torneo. Saco 33 puntos, lo puso a Mancuello por el medio y la rompio toda, le gano el clasico a racing que luego seria el campeon de ese torneo, le gano a San Lorenzo que venia de ser campeon de la Libertadores y tenia un equipazo. Le metio 4 a lanus en la unica vez en nuestra historia que le pudimos ganar a ese club de mierda.  Tambien nos comimos un par de goleadas con belgrano y velez pero asi es el futbol, podes golear y al dia siguiente te pueden golear. Es asi. Obvio que se equivoco pero estabamos en la penultima fecha vs newells le ganamos 1 a 0 y seguiamos con chances matematicas de ganar ese torneo.. Despues  al siguiente torneo (2015), el torneo de 30 equipos, le fue como el orto. Pero antes de ese torneo muchos hinchas lo habian maltratado muchisimo a Almiron.
Viernes 01/05/2020, 06:23:06
2869 Posts - 814 Puntos
Dejo algunos partidos por si los quieren ver:











Viernes 01/05/2020, 11:20:12
421 Posts - 107 Puntos
Yo lo que mas le recriminaba, es que nunca aprovechaba la levantada de sus jugadores. Ej Pisano, cuando el pibe arrancaba a levantar, lo colgaba al partido siguiente.
Esas cosas no las entiendo. Igual coincido con los puntos altos de su paso por el club. Sobretodo de como veniamos, pero igualmente me parece que el problema fue que no supo manejarse él dentro del mundo independiente/club grande
El rojo es mi pasion, locura de mi corazon
Viernes 01/05/2020, 11:31:02
502 Posts - 68 Puntos
No se si fue el primer torneo, la verdad no me acuerdo, pero lo que lo hizo insostenible era los cambios horribles que metia, el capricho con algunos jugadores como griziani y la copa argentina contra alianza de coronel moldes!!! por dios!! casi muero ese dia ja. la idea o intención era buena, pero se mandaba cagadas. Ademas del mal manejo con el plantel, lo que lo hizo al rolfi junto con moyano.. en fin, fueron muchas cosas...
Viernes 01/05/2020, 12:03:38
4034 Posts - 1794 Puntos
Hizo un muy buen torneo con poco y nada, tuvo la mala suerte de que se rompió Uru Rodríguez que estaba jugando una salvajada, le mermo el equipo sin el 5

Lo malo que hizo fue no sostener al Rolfi que era una cabaretera
Dejar ir a Penco, que la metía cada vez que entraba desde el banco
Y que juguete Pisano era totalmente exigido haciendo la banda y se quedaba sin resto físico
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Viernes 01/05/2020, 12:04:47
4034 Posts - 1794 Puntos
Si se hubiese afinado un poco hubiéramos tenido técnico para rato, después fue a Lanús y tuvo una levantada bárbara, parecía otro tecnico
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Viernes 01/05/2020, 12:07:31
17215 Posts - 4273 Puntos
Escrito por 666ercho

Yo lo que mas le recriminaba, es que nunca aprovechaba la levantada de sus jugadores. Ej Pisano, cuando el pibe arrancaba a levantar, lo colgaba al partido siguiente.
Esas cosas no las entiendo. Igual coincido con los puntos altos de su paso por el club. Sobretodo de como veniamos, pero igualmente me parece que el problema fue que no supo manejarse él dentro del mundo independiente/club grande
Tal cual. Impredecible Almiron, no se entendían esos cambios fecha a fecha. Particularmente su estilo de juego me gustaba.

Y la termina cagando echando a Montenegro. Con el tiempo se disculpo.
Viernes 01/05/2020, 12:45:16
14702 Posts - 4612 Puntos
pasa que siempre pasa lo mismo querian que el lunar sacara campeon a un equipo que recien ascendía de la B de re contra pedo
Veni a Discord
Viernes 01/05/2020, 12:47:58
7993 Posts - 2426 Puntos
Escrito por mr wayne

Aprovechando la cuarentena estuve viendo el primer torneo que jugamos desde que volvimos de la b, el torneo trancision 2014. Terminamos en el cuarto puesto, con 33 puntos, con el mismo plantel horrible de la b y con un par de refuerzos que no hacian diferencia - Jesus Mendez, Lucero-. Me acuerdo que se lo maltrato mucho a Almiron en ese primer torneo. Saco 33 puntos, lo puso a Mancuello por el medio y la rompio toda, le gano el clasico a racing que luego seria el campeon de ese torneo, le gano a San Lorenzo que venia de ser campeon de la Libertadores y tenia un equipazo. Le metio 4 a lanus en la unica vez en nuestra historia que le pudimos ganar a ese club de mierda. Tambien nos comimos un par de goleadas con belgrano y velez pero asi es el futbol, podes golear y al dia siguiente te pueden golear. Es asi. Obvio que se equivoco pero estabamos en la penultima fecha vs newells le ganamos 1 a 0 y seguiamos con chances matematicas de ganar ese torneo. Fue el ultimo dt con el que nos paso eso. El mejor puesto en un torneo corto desde el cuarto puesto con el Tolo Gallego en el Clausura 2010. Ni siquiera con Holan (que lo recontra banco). Despues al siguiente torneo (2015), el torneo de 30 equipos, le fue como el orto. Pero antes de ese torneo muchos hinchas lo habian maltratado muchisimo a Almiron.
Almirón fue un pajero. ----
El técnico tiene que adaptarse a los futbolistas que tiene y debe saber cambiar
cuando su sistema falla. Así pasa con los bielsistas: creen que "morir con la nuestra" es mejor que ganar.---------
La concha de la lora de Almirón: hay que ser vivo, hay que ser elástico en el futbol. ------
Insistía con que "el arquero es un jugador más": nos hicieron 15 goles determinantes por pasársela al arquero, que era... El Ruso Rodríguez. ----
Y después, cuando quedó claro que ese arquero estaba jugando pésimamente
(todo jugador puede pasar una mala etapa, pero el arquero falla y es gol)
en lugar de sacarlo y no quemarlo, lo metió de prepo, de cabeza dura... Y perdimos los partidos más importantes por errores de la defensa (no solo del Ruso, pero él era el arquero)... ----
Así se fue el pajero: por no cambiar la táctica: en vez de cuidar el resultado quería hacer cinco goles. Resultado: nos ganaban todos los partidos de contragolpe... ----
Almirón no fue un mal técnico: fue peor que eso: fue un pelotudo.
Viernes 01/05/2020, 12:50:19
18 Posts - 4 Puntos
Me dio bronca el partido con rivar en el mudomental cuando nos pusimos 2a1 en el st y era nuestro momento, el cornudo de tula dio mal un pase para atras y nos hicieron el tercero, ese partido minimo lo empatabamos, ese torneo con un poco mas de suerte lo ganabamos, y ni hablar con bosta el cagadon del manco rodriguez
Viernes 01/05/2020, 12:52:58
18 Posts - 4 Puntos
En fin almidon ya fue, con pelegrino tambien hicimos una buena campaña, fueron 2 dts que si se le alineaban mas las cosas podiamos pensar en grande ! Hay que cambiar la mentalidad ahora y si no se sale campeon afuera, no conformarse con un 3er puesto, hay que salir campeon !!!
Viernes 01/05/2020, 13:20:08
4488 Posts - 828 Puntos
A Almirón en última instancia (mas allá de los errores de c/u)lo catapultó lo mismo que a Holan = salió campeón rasin
Viernes 01/05/2020, 13:27:15
7993 Posts - 2426 Puntos
[b]Feliz día del trabajador

Y especialmente a aquellos que están en sus tareas,
que se la están jugando por nosotros: enfermeros, médicos, gente de seguridad
y fuerzas armadas, gente de limpieza, transportistas (sí, los camioneros de Moyano también), el empleado del supermercado y el almacenero de la esquina...

[/b]