Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 30/05/2020, 03:00:09
Bochini Bertoni
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3723
    Vistas
1326 Posts - 89 Puntos
Buenas noches! Sí, porque lo estoy escribiendo de noche...

Sólo vengo a recordarte que si alguna vez, le faltaste el respeto al Bocha ó a Bertoni, no tenés derecho a opinar sobre el universo Independiente.

Sólo eso. Saludos.
Sábado 30/05/2020, 03:18:50
1326 Posts - 89 Puntos
Si lo negás.... que Dios o Mandinga de apiaden de tu ser....
Sábado 30/05/2020, 03:35:54
30249 Posts - 5329 Puntos
Comparto.. aunque se pueden agregar algunos mas a la lista.. Santoro por ejemplo
Sábado 30/05/2020, 09:38:00
2233 Posts - 566 Puntos
El Bocha es Dios y Bertoni tiene todo el derecho a opinar por independiente aunque a veces se le va la mano......lo respeto igual.
Sábado 30/05/2020, 10:50:36
298 Posts - 257 Puntos
EL BOCHA, BERTONI, EL CHIVO PAVONI Y SANTORO...Y ME OLVIDO DE UNOS 5 O 6 MÁS QUE DEJARON EL ALMA POR INDEPENDIENTE. COINCIDO, QUE DIGAN LO QUE QUIERAN, NOS HICIERON MUY FELICES.
Sábado 30/05/2020, 12:58:47
3932 Posts - 1207 Puntos
Comparto ampliamente con lo del bocha, no tanto con bertoni. Yo creo qie la cantidad de partidos jugador en el club hacen al sentido de pertenencia y bertoni no llega a los 200. Fue uno de los tantos robins qie tuvo batman, como burru y tantos mas.
Trosero también se fue a francia y volvió, clausen se fue a suiza y volviò, incluso burru se fue y volvio (los 2 primeros con mas de 300 partidos en el rojo y a burro le deben faltar 10 o 15 partidos para llegar a los 300).
En mi opinión, bertoni està muy por detrás de otras glorias.
Sábado 30/05/2020, 14:03:01
8130 Posts - 2461 Puntos
Escrito por yovoyentrenes

Buenas noches! Sí, porque lo estoy escribiendo de noche...

Sólo vengo a recordarte que si alguna vez, le faltaste el respeto al Bocha ó a Bertoni, no tenés derecho a opinar sobre el universo Independiente.

Sólo eso. Saludos.

No he visto a nadie faltarle el respeto a Bochini y Bertoni. -----
He visto a personas en algunos casos no coincidir con lo expresado
por estos monstruos, pero eso no me parece falta de respeto.
Sábado 30/05/2020, 14:25:25
1063 Posts - 228 Puntos
Bocha, bertoni, pavoni EL PATO, santoro y Milito. Son los justificables en todo.
Agustín
Sábado 30/05/2020, 14:27:35
586 Posts - 200 Puntos
no rompan las bolas con bertoni,jugo en el rojo 5 años,fue campeon argentino,de america y del mundo,integro los mejores planteles,jugo dos mundiales(gano uno) y cuando se vendio en ese momento era el mejor jugador argentino del momento,no ledieron el olimpia de oro en el 77(lo gano el pato fillol)porque en el amistoso de la seleccion con inglaterra le bajo los dientes a uno de un piñazo lo que le saco votos,en el metro 77 termino con 22 goles en 29 partidos cuando el goleador bartolo alvarez hizo 27 en 43,ah hincha del rojo como todos los que opinamos aca y no jugamos una mierda
Sábado 30/05/2020, 14:40:23
61389 Posts - 20338 Puntos
Hubo grandes duplas en el futbol mundial, por ejemplo Pele y Coutinho, se potenciaban jugando juntos.



Messi con Suarez y lo mismo Bochini Bertono, me toco ver primero al Bocha debutar y jugar de 9 o juagr de 10 con Saggiiratto de 11 , lo vi al Bocha jugar con todos y com todos brillo e hizo brillar.

Pero la quimica que habia cuando empezo a jugar con Bertoni fue unica , qparecian hechos el uno para el otro, las paredes en velocidad no se las vi hacer a maide mas cuando se fue Bertoni.Los dosbeillaron mas jugando juntos.
Sábado 30/05/2020, 15:19:04
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por yovoyentrenes

Buenas noches! Sí, porque lo estoy escribiendo de noche...

Sólo vengo a recordarte que si alguna vez, le faltaste el respeto al Bocha ó a Bertoni, no tenés derecho a opinar sobre el universo Independiente.

Sólo eso. Saludos.
INDEPENDIENTE ya existía y era UN GRANDE , antes de la aparición de esos dos ...pasa que sos un pendejo y no podés acordarte ..BOCHINI y BERTONI son una "parte" de la grandeza del CAI y no la única causa ...NO TE CONFUNDAS y además una cosa fueron como jugadores de fútbol y otra muy distinta como "opinólogos" o DT´s ... 

La foto de LA BABOSA de tu nick , descalifica tu posteo ....
...
Sábado 30/05/2020, 15:34:18
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Hubo grandes duplas en el futbol mundial, por ejemplo Pele y Coutinho, se potenciaban jugando juntos.



Messi con Suarez y lo mismo Bochini Bertono, me toco ver primero al Bocha debutar y jugar de 9 o juagr de 10 con Saggiiratto de 11 , lo vi al Bocha jugar con todos y com todos brillo e hizo brillar.

Pero la quimica que habia cuando empezo a jugar con Bertoni fue unica , qparecian hechos el uno para el otro, las paredes en velocidad no se las vi hacer a maide mas cuando se fue Bertoni.Los dosbeillaron mas jugando juntos.
Ya en 1970 , el recordado DANTE PANZERI hablaba de un futuro CRACK de INDEPENDIENTE , que era un chico proveniente de ZÁRATE que se llamaba BOCHINI ....

BOCHINI tenía un talento INCREÍBLE a tal punto que hizo goleadores a todos los Nº 9 que pasaban por el ROJO ....por más mediocres que fuesen..

.Recuerdo que en 1981 , "EL PUMA" MORETE era puteado por todos los hinchas de BO$TA porque se erraba goles imposibles delante del arco teniendo a MARADONA de asistidor, ¡¡¡nada menos !!! ...Luego al campeonato siguiente (NACIONAL 1982 )recaló en TALLERES DE CÓRDOBA y empezó a hacer goles ,pasando a el METROPOLITANO 1982 a INDEPENDIENTE y allí junto a BOCHINI como asistidor ,se transformó en EL GOLEADOR DEL CAMPEONATO ,sin desmerecer las condiciones de MORETE ...

BOCHINI había recomendado la contratación de BERTONI , ya que habían jugado juntos en las juveniles de la Selección Argentina y ya ahí "jugaban de memoria !!!..
...
Sábado 30/05/2020, 16:25:54
61389 Posts - 20338 Puntos
Tanto Bochini como Bertoni tenian una caracteristica cuando corrian con la pelota, parecia que no tocaban el piso, de echo el Bocha era experto en gambetear hacia adelante y esquivando las patadas, parecia que volaba , y Bertoni lo mismo l corrian en puntas de pie, y juntos volaban haciendose pases de primera, dejaban a los contrarios clavados en el piso, no quedo nada grabado de esa epoca , error del Club , el gol a la Juve es un ejemplo de como hacian paredes . .