Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/06/2020, 13:44:38
Harto del Destrato
  • 0
    Seguidores
  • 6
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 1429
    Vistas
4107 Posts - 3750 Puntos
Si hay algo de lo cual todo hincha del Rojo está orgulloso, es de la Historia que tenemos: épicos triunfos, memorables victorias, jugadores de leyenda, extraordinarias delanteras, increíbles goleadores, defensas inexpugnables, soberbios equipos, una colección de Copas y Trofeos ganadas a lo largo y ancho del Mundo...

Como Institución fuimos modelo muchísimo tiempo, hasta que nos llegó el Oscurantismo: deudas, descenso, derrotas...tiempos difíciles.

Pero hemos tenido extraordinarios jugadores: antes, muchísimos. Ahora, no tanto...

Pero si hay algo que me tiene harto es el contínuo y permanente destrato y olvido que el Club, por medio de sus dirigentes, mantiene desde hace años y años con los ex jugadores.

Otros clubes que no ganaron prácticamente nada, consideran a ex jugadores mediocres casi poco menos a la altura de San Martín, Belgrano o Rosas. Y fueron apenas jugadores un poco más arriba del montón.

Nosotros tenemos aún ex jugadores "operativos" por todos lados, con grandes experiencias dirigencial o deportiva, y no les damos ni 5 de pelota.

Me molesta mucho el destrato porque sinceramente no tiene razón de ser: se puede quedar bien con muy poco, solamente con ser agradecidos.

Algunos podrán pensar lo que quieran del Rolfi, de Marangoni, de Insúa, de Arzeno, de Mondragon, de Percy Rojas, Alzamendi, Rogelio Delgado, Alfaro Moreno, Carlitos Enrique, Marioni...pero no se puede negar el aporte que hicieron para que el Rojo sea el Rey de Copas.

Entonces, hay que ser agradecidos, consultarlos, hacerlos participar, relacionarlos con los juveniles, utilizarlos como motivación...

Tenemos cientos de ex jugadores que siguen siendo absolutamente capaces de transferir experiencia y calidad.

Qué gran desperdicio...y cuanta falta de respeto...    
No time for losers 'Cause we are the champions 
Martes 16/06/2020, 13:46:34
4107 Posts - 3750 Puntos
Me duele leer lo que dice Marioni.

No abro opinión sobre lo que haya sido su proyecto, sino que si se lo pidieron o lo trajo, solamente por ser Marioni debe recibir un trato cálido.

Ningún ex jugador puede ser manoseado por los dirigentes se trate de quien se trate.

Está mal.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Martes 16/06/2020, 15:10:08
1470 Posts - 451 Puntos
Bueno pero acá se hacen problema porque dejan sin laburo al negro Gómez!!! Lo digo siempre , ex jugadores como Monzon ,Islas,Marangoni, Marioni, Guiñazu, Frutos, Arzeno y muchos más no pueden estar fuera del club!!!! Luly Ríos!!!! Son muchísimos hasta el bocha mismo!!! Quien va a inyectar nuestro adn a los pibes? El negro Gómez? O cual técnico que no vistió nuestra camiseta? Y mucho peor no sientio la gloria de ser campeón y quedar en la historia!!!! Si yo tendría el poder de conformar dts para las inferiores.......los técnicos serían ex jugadores......el encargado de todo el fútbol el cholo Guiñazu y el dt Pusineri.....si le va mal....traigo a Kudelca por 3 o 4 años!!!
Martes 16/06/2020, 15:17:53
3544 Posts - 684 Puntos
Totalmente de acuerdo,tenemos desde la epoca de comparada a la misma dirigencia con mal donado que boludea a los idolos del club para despues contratar gente que hace negocios con el club.
Prefiero mil veces al avion ramirez,luli rios y trosero en el club que a los besacheque.
Martes 16/06/2020, 16:55:00
61353 Posts - 20326 Puntos
Si la gente que dirige no quiere al Club, es logico que trate como
el culo a los que tendria que tratar bien .
Yo me pregunto como se perdio esa cadena de dirigentes buenos que tuvimos, cuando el hincha se dejo engañar y empezo a votar anlos Comparada , que paso con los hinchas ?
Martes 16/06/2020, 20:32:21
1177 Posts - 110 Puntos
Escrito por Dani53

Si la gente que dirige no quiere al Club, es logico que trate como
el culo a los que tendria que tratar bien .
Yo me pregunto como se perdio esa cadena de dirigentes buenos que tuvimos, cuando el hincha se dejo engañar y empezo a votar anlos Comparada , que paso con los hinchas ?
Me pregunto lo mismo.
En los 90 jugábamos lindo y a partir de Ducatenzeiler miles jugadores a préstamo
Miércoles 17/06/2020, 13:23:55
4862 Posts - 1076 Puntos
Es verdad y también pasa con los jugadores que nadie quiere volver al Rojo.