Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/06/2020, 21:13:25
2233 Posts - 566 Puntos
Brindo por Garnero , lo disfrute como jugador y hoy un Garnero lo vendes a europa por fortuna , que siga triunfando y ojala que vuelva a Independiente , solo cuando sus dirigentes e hinchas respeten a los exjugadores y jugadores del club, asi como somos hoy le diria que ni venga......solo se va a encontrar con silbadores y puteadores.
Jueves 18/06/2020, 12:33:19
2426 Posts - 498 Puntos
Escrito por Dani53

Es la triste realidad, la lista es larga, Garnero, Boxhini, Bertoni, Trossero, Burruchaga, Clausen, Monzon etc , todas ex figuras y puestas paravtapar agujeros en epocas malas .

Por otro lado vemos : Gallardo, Passarella, Ramon Diaz, Gallego idolos com grandes trayectorias como tecnicos .

Y esto se traslada a la seleccion , cuando fue la ultima vez que un ex jugador nuestro la dirigio en un mundial ?
Vemos representantes de Racing, River, Estudiantes , Huracan , Newells, Argentinos Jrs, etc nunca uno de Independiente . Si nuestros dirigentes incapaces se encargan de matarlos .
Haber sido ìdolo como jugador no te habilita a ser Tècnico y mucho menos de Independiente, aunque hay que reconocer que algunos agarraron en momentos de mierda del club y les fue mal porque no les podìa ir de otra manera. Recordaba que en un momento, los ùltimos 3 Tècnicos campeones del futbol argentino, habìan pasado por Independiente sin pena ni gloria (Garecca, Falcione y Borghi).
A Garnero y Rotchen los usaron Comparada y Menotti para echar a Gallego que habìa hecho una gran campaña, aunque perdiò el tìtulo en los ùltimos partidos. Garnero estaba muy verde todavìa y en ese momento le quedò grande, aunque hoy le darìa una nueva posibilidad.
No estoy diciendo que se tenga que ir Pusineri, hoy es el DT, pero a futuro y cuando haya que elegir lo tendrìa en cuenta a Garnero.
Jueves 18/06/2020, 13:30:31
1177 Posts - 110 Puntos
El Dani es parte de nuestra esencia.

Como explica el sentimiento de pertenencia que iban transmitiendo de plantel a plantel. Eso es clave.

En algún momento que vuelva, estaba verde al principio. El rojo no te espera.

Creo que también deberia haber autocrítica de todos los ídolos que pasaron como dt más allá de los planteles que tuvieron, la mayoría no estaba preparado para ser Dt.
Jueves 18/06/2020, 14:33:24
298 Posts - 257 Puntos
se puso la "10" después de Bochini y la llevo con honor. Un grande de verdad. Ídolo de INDEPENDIENTE, por si alguien le queda dudas.
Sábado 20/06/2020, 11:45:04
2745 Posts - 1740 Puntos
Despues del bocha , es el último 10 rojo ... un cariño enorme al Dany . Ojala algún día regrese .
de pierna fuerte y templada ....
Sábado 20/06/2020, 18:47:42
30087 Posts - 5306 Puntos
Todo bien con el Dani el mejor 10 desde el bocha.. Pero no lo puedo tener de idolo me pego una patada en el pecho cuando lo vi en la tv decir que es hincha de la bosta.

Respeto a quien lo tiene de idolo.. Yo tengo un concepto mas cerrado de lo aue es un idolo.
Lunes 22/06/2020, 21:20:41
1915 Posts - 169 Puntos
Los llaman cuando no hay un peso y con equipos de mierda.