Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 03/07/2020, 22:51:44
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por rober58

Escrito por MarceloSRV

Escrito por Hermesaldo

hay que conocer la verdadera historia. La chica no tuve ni siquiera un rasguño, y no hay testigos. Pero con esto de NI UNA MENOS....Fíjense lo que pasó con Pablo Rago, que la denuncia se cayó porque era falsa. Cuando esto comenzó, hace seis años, estaban a full y con una declaración ya se daba por buena. Este juicio fue una farsa. Sin testigos y con una chica que no tenía ningún daño. Una verguenza. Me da mucha pena Zárate. Averiguen BIEN que pasó.
Asi que para que sea una violación hay que lastimarla y que le quede algun rasguño??

mamita de que planeta viniste.
Lo que dice Hermesaldo es criterioso, y para nada dice que sin lastimarla no haya violación.

Pero es muy llamativo que la hayan podido violar sin ejercer siquiera una mínima defensa como haría cualquier mujer a la que quieren forzar a mantener relaciones no consentidas.

Todo el mundo sabe la clase de minas que se acercan a estos pibes que juegan al fútbol, y todos saben que lo único que buscan es plata y 2 minutos de fama y para eso apelan a cualquier cosa, incluso al engaño y a la mentira.

Yo no defiendo la violación, solamente creo que lo que dijo Hermesaldo presenta cierto grado de verosimilitud y una duda razonable acerca de cómo fueron los hechos.

Pero acá son rápidos para putear a cualquiera y más si se trata de Benítez.

No se defendio? ESTABA DORMIDA por eso no se defendio en primera instancia..se desperto y el chabon la estaba violando..recien cuando se desperto pudo resistirse..

Es mentira lo que dicen q no hay pruebas.. Dejen de hablar boludeces..las conversaciones de whatsap de los pibes dejan en claro que hubo una violacion.