Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/07/2020, 17:44:49
8119 Posts - 2458 Puntos
Escrito por Dani53

Se la vi !

Los que pueden volver, que tienen laburo, que tienen laburos privilegiados se quedan lejos y los infelices que Volveriamos, el unico laburo que conseguiríamos es disfrazado de empanada, repartiendo volantes en la esquina de Triunvirato y Olazabal .

[b]Ademas los jugadores seran muy buenos con la pelota, pero nivel cultural cero.
No te aprenden un puto idioma cuando podrian hacerlo[/b]
y solo se dedican a jugar video juegos y mandar tweters boludos, o tener quilombos de pareja.

No exageremos.
Para ganar el dinero que ganan, no han precisado ni precisan "nivel cultural"...
Le resumo en esto: se comen las mejores mujeres... Tal vez a usted le parezca poco...
No creo que en los clubes, para contratarlos, les hagan preguntas sobre Lengua,
Historia, Geografía, Idiomas, Genética, Matemáticas, Arte.....
¿Bochini es Profesor de algo?...
¿Maradona es Técnico de alguna carrera?
¿Messi es Licenciado en una carrera universitaria?
Tévez no aprendió portugués y jugo en Corinthians igual, jugó en Manchestrer City
u nadie le exigió Traductorado de idioma inglés, jugó en China
y no le pidieron Profesorado en Chino mandarín.
Todos conocemos médicos, ingenieros, abogados y demás que no saben más
que de aquello que han estudiado y carecen totalmente de "nivel cultural".
Está en cada uno esa formación. Y está en cada uno interpretar qué le resulta
de interés cultural, como usted dice... Es más: diga usted qué es "nivel cultural",
qué debería alguien "hacer" o "saber"... Y después díganos, por favor,
porqué se cree "con autoridad" para definir todo eso...
Espero no ofenderlo.
Lunes 13/07/2020, 18:00:03
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por Dani53

Se la vi !

Los que pueden volver, que tienen laburo, que tienen laburos privilegiados se quedan lejos y los infelices que Volveriamos, el unico laburo que conseguiríamos es disfrazado de empanada, repartiendo volantes en la esquina de Triunvirato y Olazabal .

[b]Ademas los jugadores seran muy buenos con la pelota, pero nivel cultural cero.
No te aprenden un puto idioma cuando podrian hacerlo[/b]
y solo se dedican a jugar video juegos y mandar tweters boludos, o tener quilombos de pareja.

No exageremos.
Para ganar el dinero que ganan, no han precisado ni precisan "nivel cultural"...
Le resumo en esto: se comen las mejores mujeres... Tal vez a usted le parezca poco...
No creo que en los clubes, para contratarlos, les hagan preguntas sobre Lengua,
Historia, Geografía, Idiomas, Genética, Matemáticas, Arte.....
¿Bochini es Profesor de algo?...
¿Maradona es Técnico de alguna carrera?
¿Messi es Licenciado en una carrera universitaria?
Tévez no aprendió portugués y jugo en Corinthians igual, jugó en Manchestrer City
u nadie le exigió Traductorado de idioma inglés, jugó en China
y no le pidieron Profesorado en Chino mandarín.
Todos conocemos médicos, ingenieros, abogados y demás que no saben más
que de aquello que han estudiado y carecen totalmente de "nivel cultural".
Está en cada uno esa formación. Y está en cada uno interpretar qué le resulta
de interés cultural, como usted dice... Es más: diga usted qué es "nivel cultural",
qué debería alguien "hacer" o "saber"... Y después díganos, por favor,
porqué se cree "con autoridad" para definir todo eso...
Espero no ofenderlo.
Se trata de crecimiento personal tarado ... eso quizó decir Dani.

Se podria aplicar a mil cosas, pero para quedarnos en el tema de aprender un idioma, a mi me daría vergüenza tener que llevar un interprete hasta cuando me inviten a cenar a la casa de un compañero, y no depender de mi mismo ... entendes ahora o te hago un dibujito con el paint?

Que personaje más pelotudo el tuyo, perdona que te lo vuelva a repetir, pero sos patetico.
Lunes 13/07/2020, 18:01:46
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Alguien penso que venia ? posta ?
La verdad, a veces no se que pensar de algunos foristas ....  y no lo digo por tu comentario
Lunes 13/07/2020, 18:26:48
3101 Posts - 319 Puntos
Estoy emocionado al no haber leido ningun comentario quejandose de la decision de Biglia, el tipico comentario balde: "Mercenario, pesetero, etc"

Nadie viene, aunque sea hincha. Tampoco da para decir "mejor, esta viejo, esta de vuelta, hace rato no juega", un tipo de estos es mucho mas de lo que tenemos o de lo que quieren traer/venir. Torito? Callelo? Biglia era Marangoni con una pizca de Redondo al lado de estos.

En fin, mientras sigan los Moyano no tenemos chance de nada, el 2017 fue un oasis.
#AndateMoyano
Lunes 13/07/2020, 18:48:40
239 Posts - 27 Puntos
Matias martinez dice tantas cosas...
Lunes 13/07/2020, 19:05:03
16161 Posts - 2670 Puntos
Y bueno, es logico.
Dig, sos Biglia y pensas:
- Volver a Argentina de estos dias con los quilombos economico/sociales que se multiplican
- Jugar en Independiente que hoy tiene un equipo desarmado que no pelea en ninguna competicion, una dirigencia mas corrupta que la media (que ya es corrupta) y una situacion economica de un casi default con sueldos que nunca se pagan a termino.

Y si en algun momento a Biglia se le cruzo la mala idea de cagarse en eso y aun asi considerar volver, tambien esta la familia de Biglia atras que claramente no le deberia hacer mucha gracia.
Lunes 13/07/2020, 19:07:38
3544 Posts - 684 Puntos
Ahora se va a anderlech y cuando tenga los meniscos colgando tipo 38,viene 6meses al rojo o aaaj para despues ser dt.
Lunes 13/07/2020, 19:36:35
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por El Pampeano

Un sueldo menos y un futuro juicio menos también, encima en euros.
Lunes 13/07/2020, 19:38:15
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Hoy Independiente no puede seducir a nadie , hoy buscas noticias de Independiente y las primeras 20 hablan de deudas y juicios y ademas Argentina es un desastre como pais........
Ponele que el jugador economicamente esta casi hecho y por eso puede arriesgar a que no le garpen el sueldo unos meses pero... dejar Europa y venir al pais justo ahora con la que se viene??. Habria que estar limado del craneo para un cambio asi a su edad y a esta altura de su carrera...
Lunes 13/07/2020, 19:40:31
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Alguien penso que venia ? posta ?
Yo si... crei en los Reyes hasta los 11... siempre fui muy inocente . ( Que es diferente a ser muy boludo ).
Lunes 13/07/2020, 20:05:11
17527 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por JULIOFANATICO

Alguien penso que venia ? posta ?
Yo si... crei en los Reyes hasta los 11... siempre fui muy inocente . ( Que es diferente a ser muy boludo ).
Queeee no existen ...?
Lunes 13/07/2020, 20:47:59
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por elpilarojo

Matias martinez dice tantas cosas...
Jajajaj y muy pocas son finalmente ciertas... tirando fruta es un francotirador SEAL...