Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 17/07/2020, 21:10:06
2233 Posts - 566 Puntos
Me gustaria mas que vaya al futbol Ingles.
Viernes 17/07/2020, 21:15:49
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por bochamistico

No tiene nivel para el barsa
vos lo viste ultimamente al barcelona ? son una murga ,no tienen piernas , no tienen despiegue, les falta control de pelota en el medio, los centrales son un flan el 4 no existe y el 3 juega mas de lo que defiende pero al menos safa .
Messi juega solo, el frances es una mentira, Suarez es el 9 pero si no le llega esta al horno, al holandes lo ponen de cualquier cosa, Busquets y Pique estan de vuelta ,Este barcelona necesita incporporar 7 jugadores sacarse de encima varios muertos y YA un DT nuevo
ha.....fenomeno...entonces nosotros podemos venderle grandes valores por ejemplo bustos que es un leon en la marca y las saca todas de alto y franco que no falla nunca y no te hace perder partidos,barboza con su velocidad y anticipos limpios,y mino que mete pierna fuerte y templada y de alto es un leon ... cuanta millonada podria arribar a avellaneda
Viernes 17/07/2020, 21:19:07
7309 Posts - 1488 Puntos
Saben que es verdad...acabo de cortar con Messi...El fue quien lo pidió dentro de una lista...parece que se hace, 36 palos verdes..a los Moyano les quedan como 3 palos...bien che. Al Rojo una mierda....
Viernes 17/07/2020, 21:20:58
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Dani53

Este Barza es otro equipo que no tiene nada que ver con el Barza donde empezo a jugar Messi.
Aquel Barza es un equipo historico que muchos periodistas boludos no supieron aprovechar.
Hay un relator que transmite la Champions y el Boludo decia que lo aburria ver nugar a aquel Barza y que para el lo mejor era la Premier.

Fuimos testigos de un equipo historico, asi como tuve el privilegio de ver el Santos de Pele, el Peñarol de Mazurkiewicz , El Ajax de Cruyff, la Alemania de Beckenbauer, el Brasil del 70, el Rojo del 83 y el Barza de Guardiola .

En el nuevo Barza puede jugar cualquiera , ya no necesita ser un jugador que juegue de 8 puntos para arriba siempre .

Y hay otro detalle que muchos periodistas boludos no se dieron cuenta , Messi ya nunca va a hacer lo que hacia del 2006 en adelante, no se dan cuenta que los años pasan, hay un forro en presion alta que odia a Messi y el forro decia :” yo invito a Messi a que venga a jugar aca l en Newells, quevaya a jugar a Arroyito, a Patronato , que juegue Libertadores . “

Los criticos de Messi estan contentos porque con los años Messi va a bajar su nivel y los. Uy pelotudos ya empiezan a decir :” viste, te dije, Messi es un nugador bueno y nada mas “ .
dani al santos de pele y al peñarol lde rocha les rompimos el nuki te olvidas?
Viernes 17/07/2020, 21:26:45
2758 Posts - 206 Puntos
a mi me encantaria, me gustaria verlo en el barca.
Viernes 17/07/2020, 21:43:07
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Me gustaria mas que vaya al futbol Ingles.
creo que es su lugar mas indicado ¡¡
de pierna fuerte y templada ....
Viernes 17/07/2020, 21:59:47
22745 Posts - 5702 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Escrito por bochamistico

No tiene nivel para el barsa
Que dice este loco? Vamos a cagarlo a piñas
Se defienden entre los integrantes del sindicato de laterales (?)
Viernes 17/07/2020, 22:15:54
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

Sería un golazo si entra plata al rojo por el capitán Tagliafico
Ojala!!!
Viernes 17/07/2020, 22:16:55
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por vampire

a mi me encantaria, me gustaria verlo en el barca.
Viernes 17/07/2020, 22:36:01
4036 Posts - 1794 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

Escrito por ElPumaValles

Escrito por bochamistico

No tiene nivel para el barsa
Que dice este loco? Vamos a cagarlo a piñas
Se defienden entre los integrantes del sindicato de laterales (?)
AJAJAJAJAJAJAJAJJ
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Sábado 18/07/2020, 01:54:02
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Dani53

Este Barza es otro equipo que no tiene nada que ver con el Barza donde empezo a jugar Messi.
Aquel Barza es un equipo historico que muchos periodistas boludos no supieron aprovechar.
Hay un relator que transmite la Champions y el Boludo decia que lo aburria ver nugar a aquel Barza y que para el lo mejor era la Premier.

Fuimos testigos de un equipo historico, asi como tuve el privilegio de ver el Santos de Pele, el Peñarol de Mazurkiewicz , El Ajax de Cruyff, la Alemania de Beckenbauer, el Brasil del 70, el Rojo del 83 y el Barza de Guardiola .

En el nuevo Barza puede jugar cualquiera , ya no necesita ser un jugador que juegue de 8 puntos para arriba siempre .

Y hay otro detalle que muchos periodistas boludos no se dieron cuenta , Messi ya nunca va a hacer lo que hacia del 2006 en adelante, no se dan cuenta que los años pasan, hay un forro en presion alta que odia a Messi y el forro decia :” yo invito a Messi a que venga a jugar aca l en Newells, quevaya a jugar a Arroyito, a Patronato , que juegue Libertadores . “

Los criticos de Messi estan contentos porque con los años Messi va a bajar su nivel y los. Uy pelotudos ya empiezan a decir :” viste, te dije, Messi es un nugador bueno y nada mas “ .
dani al santos de pele y al peñarol lde rocha les rompimos el nuki te olvidas?
Eso nos hace mas grandes porque esos dos equipos le ganaron la Intercontinental al Madrid. Ese Peñarol le metio 4 a River y de ahi se ganaron el apodo que llevan con tanto orgullo los pelotudos. Gallinas.

Hay que ser boludos , es como si a un tipo lo llamaran cornudo y el estuviesenorgullosos de eso.
Eran dos equipazos en esa epoca
Santos Campeon de America 60/61
Peñarol campeon 62/63
Imdependiente 64/65

Donde estaban los 2 que se dicen los mas grandes ?
Sábado 18/07/2020, 07:30:48
468 Posts - 165 Puntos
Escrito por pascualito

y jordi alba al rojo????

No es el puesto que tiene que reforzar Barcelona
Ojalá!! Dijo que si vuelve el Kun se viene para Avellaneda!