Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 18/07/2020, 13:56:58
1225 Posts - 423 Puntos
Dicen q es puro chamuyo,y la único q sondeo fue el Chelsea,igual a jordi alba no lo mueve nadie del Barsa,si va taglia pueden formar asíTer StegenUn 4 pique tagliafico alba.
Ah jugado de 6 y muy bien nuestro gran ex capitán
Mi hija mi mundo
Sábado 18/07/2020, 20:44:06
1522 Posts - 473 Puntos
Escrito por bochamistico

No tiene nivel para el barsa
¿Este es el pelotudo que decía Tagliafiasco?

Lo que hay que leer. Tagliafico estuvo entre los 50 nominados al equipo del año de la UEFA la última temporada, es titular indiscutido en el Ajax y en la selección, le sobra para lo que es actualmente el Barcelona.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Domingo 19/07/2020, 18:16:03
54717 Posts - 20172 Puntos
De tagliafiasco a capitan y alma del mejor equipo del CAI de la ultima decada, del CAI al AJax y ahora es un elemento vendible a cualquier equipo de las ligas Europeas. Donde vaya hata pie, tiene clase y sangre sobrante para cualquier equipo que lo compre.
Domingo 19/07/2020, 18:19:38
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Tangocero1

De tagliafiasco a capitan y alma del mejor equipo del CAI de la ultima decada, del CAI al AJax y ahora es un elemento vendible a cualquier equipo de las ligas Europeas. Donde vaya hata pie, tiene clase y sangre sobrante para cualquier equipo que lo compre.
Jajaja quien era el que le decia Tagliafiasco???
Domingo 19/07/2020, 18:51:44
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Tangocero1

De tagliafiasco a capitan y alma del mejor equipo del CAI de la ultima decada, del CAI al AJax y ahora es un elemento vendible a cualquier equipo de las ligas Europeas. Donde vaya hata pie, tiene clase y sangre sobrante para cualquier equipo que lo compre.
Jajaja quien era el que le decia Tagliafiasco???
Jajajaja, habia algunos, no me gusta dar nombres Miky, pero ellos lo saben...
Jueves 30/07/2020, 02:59:09
10092 Posts - 887 Puntos
Que a tiempo te fuiste Taglia...ahora estaría sin cobrar y en conflicto con los camioneros, en cambio :

https://www.lanacion.com.ar/deportes/las-vacaciones-nicolas-tagliafico-su-novia-paraiso-nid2407427