Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/08/2020, 15:39:23
49 Posts - 12 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Siemprerojo666666

Dani, esta muy bueno tu post pero nunca vamos a saber cuales jugadores fueron pedidos por los técnicos, cuales les cumplió la dirigencia y cuales fueron los que metieron los representantes ya sea por combo para que llegue un jugador o por otro negociado.

Yo doy por sentado que los jugadores los pide y los pone el tecnico.
Que los dirigentes aprueban o no , lo que el tecnico les pide.
Y que los representantes acercan los jugadores que les piden .

Si esto no funciona asi, entonces algo anda mal.
Todos los tecnicos tienen el derecho y la obligacion de armar los equipos , si no es asi, pueden renunciar o deckarar en publico que no pidieron tal o cual jugador.

Te cuento una pequeña historia y ya se lo que me vas a contestar.
Año 1979, un Tal Ricardo Enrique Bochini habia llegado tarde a algun entrenamiento.
El Tecnico era un Tal Jose Omar Pastoriza.
Estan en el vestuario y entra otro tal Julio Humberto Grondona , Presidente del Club y le dice al Pato que tenia que poner al Bocha de titular.

El Pato lo miro, y le dijo :” El equipo lo armo yo y Bochini llego tarde a tres entrenamientos, yo no lo pongo “
Y no lo puso hasta que el quiso.

Me vas a decir que era el Pato, perfecto, pero cada técnico tiene el mismo derecho y si no se va y no queda pegado. .

El tema de que Veron vino metido por un representante para traer a Romero es un ejemplo de que las cosas no funcionan con la normalidad que creíamos.
Fijate que esta malísima incorporación que hoy le reclama al club unos 6.000.000 de dolares no es culpa de ningún técnico. Y así habrá otros casos seguramente. Por eso dije que no hay que salvar ni culpar siempre a los DTs