Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/08/2020, 15:47:40
7969 Posts - 2423 Puntos
Escrito por Dani53

Si vemos los jugadores que trajo cada tecnico, no se salva nadie, en cantidad y calidad, el balance es malisimo.
No se salva nadie . Compras
El equipo comprado...Suscribirme



Posts - 3078 PuntosSe me ocurre ubic

ar en un equipo a todos los refuerzos llegados al Rojo en la [b]Ya creó este post hoy. Cierro.
Por favor, arreglen la página, porque algunos usuarios
no ven los topics que ellos mismos van creando tres o cuatro veces por día. [/b]
Lunes 03/08/2020, 16:33:00
449 Posts - 183 Puntos
No hay que ser muy inteligentes para ver qué becabasura fue el peor dt de la historia del rojo Y por ende no se lo puede juzgar por sus compras debido a que su destino es fracasar. Pero media pila Holan.. en qué estabas pensando hermano, la mitad de tipos que trajiste los colgaste vos.. no voy a dudar de la capacidad futbolística del profe por qué potencio a muchos jugadores con su estricto trabajo y dedicación pero nunca más le den la billetera al dt.. que pida tipo de jugadores y el resto se encargue un manager competente.. creo que esto fue el principió de la debacle y ahora solo queda mirar para adelante y bancar a pusi que viene con 0 refuerzos en su segundo Mercado de pases al mando..
Lunes 03/08/2020, 21:29:04
61048 Posts - 20243 Puntos
Escrito por El último 10

No hay que ser muy inteligentes para ver qué becabasura fue el peor dt de la historia del rojo Y por ende no se lo puede juzgar por sus compras debido a que su destino es fracasar. Pero media pila Holan.. en qué estabas pensando hermano, la mitad de tipos que trajiste los colgaste vos.. no voy a dudar de la capacidad futbolística del profe por qué potencio a muchos jugadores con su estricto trabajo y dedicación pero nunca más le den la billetera al dt.. que pida tipo de jugadores y el resto se encargue un manager competente.. creo que esto fue el principió de la debacle y ahora solo queda mirar para adelante y bancar a pusi que viene con 0 refuerzos en su segundo Mercado de pases al mando..
Trajo a Torito y lo reemplazaba por Domingo
Trajo a Gigliotti y lo sacaba por Romero
!o mismo hicieron con Campaña, lo dejaban haciendo banco.
Trajo a Brian Romero y no lo ponia nunca

muy confuso todo.
Lunes 03/08/2020, 22:39:27
2812 Posts - 193 Puntos
Milito en incorporaciones creo q fue el que más acertó.Ese 2016 fue muy bueno en fichajes.
Lunes 03/08/2020, 23:10:01
61048 Posts - 20243 Puntos
El equipo campeon del 2017, sumando lo que salieron los titulares fue de

5.450.000 dolares
mas 47 millones de pesos, no se a cuanto cotizaba el dolar en ese momento.

Esto demuestra que boludos no son , aca hubo algo mas, algo raro, porque despues en Cecilio Dominguez se gastan 6 millones de dolares, mas que los 13 restantes .

Aca hubo algo que seguramente nunca se sabra , a donde fue la guita .
Lunes 03/08/2020, 23:12:12
61048 Posts - 20243 Puntos
Escrito por pablo_mago

Milito en incorporaciones creo q fue el que más acertó.Ese 2016 fue muy bueno en fichajes.
Y curiosamente el que menos duro , y no recuerdo si pidio mas refuerzos antes de irse.