Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 16/08/2020, 01:04:49
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por Enero78

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Si me lo cruzo al Rolfi, le doy un abrazo. Lo que quiere al Club este tipo, y la de veces que se hizo bajar el contrato para seguir en el Rojo siendo de las figuras del campeonato me bastan para asegurarlo.
Goleador de nuestro ascendo, hacedor del gol vs Instituto que nos revivió en ese partido clave y muy calladito a la hora de opinar sobre cómo lo forrearon en el club.
Figura del clausura 2009 en el peor equipo que vi vestir la Roja, siendo goleador. Se fue al América resignando 3 palos que le debían.
Hizo más de 100 goles en primera y está casi entre los 10 goleadores top de nuestra historia, casi siempre rodeado de muertos y sin cobrar sueldo.

Era mediapunta y bajaba a defender. Daba asistencias y erraba pocos pases. Hacía goles de cabeza, de tiro libre, de media distancia, llegando como 9...

Con Almirón se bancó jugar de doble 5 siendo mediapunta y era el de mejor promedio de pases acertados del equipo.

Acuérdense de hace cuánto no tenemos un jugador con tanta clase. Acuérdense de que hasta a los 35 seguía siendo de lo mejorcito, tirando paredes como en el gol vs Quilmes o metiendo un centro perfecto con rosca para que Mancuello vacune a la empresa.

Jamás perdió un ""clásico"" y jugó como 15. Y mierda no le tira al Club... describe los errores de la dirigencia, que ni una puta plaqueta le dio cuando volvió al LDA con Huracán.

No le ata los cordones al Kun o al Bocha, pero lo que hizo por el Rojo y más en su peor etapa, es indiscutible. Dejen de hablar boludeces.

¿Puede no gustarte el Rolfi? ok, pero los goles, las asistencias, las bajadas de sueldo aceptadas para seguir y su ayuda en el peor momento del club son HECHOS y eso al menos merece agradecimiento.
Comparto absolutamente. Seguir discutiendo la trayectoria de Montenegro en Independiente es increíble. Y remarco lo que decís, cuando ya no quedaba nada de nada. Van a repetir que se escondió en un par de partidos, que gritó un gol para River. Que le quedaría al resto. Asi estamos...
Se escondió un par de partidos ? Yo diría que casi 10 pares de partidos... 19 exactamente... El torneo final 2013 ... el cuál justamente más lo necesitábamos para no irnos a la B