Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/08/2020, 12:00:22
24972 Posts - 11942 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Dinosaurio 66

Como el ex Balde todavia es nuestro y para desesperacion de Rojo Punzó..Lunfa..Marcelo SRV y otros anti Martin y la alegria de El Chapu y otros defensores del Tim
Benitez consigue el 2 a 1 con gol de afuera del area mas rebote de un defensor y en la serie de 5 penales mete el tercero contra el palo derecho y Vasco gana 3 a 2 de Goias
Si..de nuestro hijo Goias

2 millones de reales a las arcas del Vasco..van guardando reales los vascainos para comprar al jugador que les pasamos para salir para adelante
4 millones de dolares es una oferta de la China...si sigue asi lo compran
Si, si me voy a desesperar porque a Benitez le vaya bien y porque soy anti??, no dormí anoche . Pero que le vaya bárbaro y que lo compren, seria lo mejor para el club.

Hace un gol de orto y mete un penal, bien está aprendiendo a patear penales. Lastima que para nosotros erro los penales vs Chapecoense y Gremio.

Benitez gracias por nada, asi estamos hace años volvió el ídolo incomprendido.

Te falto fijarte por donde anda Fredes o el ruso, deben ser tus otros ídolos. Hacete del Vasco
Es joda nombrarte Marcelo SRV...te banco siempre..pero fijate que nombro a Punzo y a Lunfa tambien......Benitez para nosotros no puede jugar mas pero que le vaya barbaro asi lo vendemos por un valor interesante y conveniente
Abrazos !!!!

POSDATA
Siempre detesté al Ruso y Fredes para mi ni fu ni fa..jamas de los jamases los 3 fueron idolos ni en pedo silencioso

Papi....yo vi al Rojo ganar 6 Libertadores en las tribunas....mirá si me faltan idolos
Me parece que no

Nada mas a declarar señor juez