Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/08/2020, 02:54:46
Felicitaciones IR !!! Villaverde !!!
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2421
    Vistas
482 Posts - 1030 Puntos
Me hicieron caer unas lagrimas, con el video de Villaverde,el mejor 2 que vi. Es mu Idolo.Se que no le gustan las notas, pero podrían hablar con el y publicar algo referente a lo que vivio en el Rojo,seria muy emocionante !!!

Podrían invitarlo al programa de Borsa,la cocina del rojos aceptaría seria lindo para los hinchas !!!
Jueves 27/08/2020, 10:34:03
2643 Posts - 1466 Puntos
creo que ya fue a lo de Borsa. Hay que buscarlo. Cuando jugaba, así como NUNCA hizo un gol, NUNCA habló con los periodistas. Un crack. Alguna vez lo llevó Menotri a la selección, creo.
Jueves 27/08/2020, 10:54:51
283 Posts - 82 Puntos
Un señor !!!! Cómo jugador y como persona, nos hacen falta hoy muchos villaverde, no solo por lo q ganó sino también por los valores y el sentido d pertenencia q transmitió,un verdadero grande!!
Jueves 27/08/2020, 12:38:24
17299 Posts - 4285 Puntos
Los cruces de magoo. Crack
Jueves 27/08/2020, 12:39:48
10078 Posts - 887 Puntos
Escrito por Hermesaldo

creo que ya fue a lo de Borsa. Hay que buscarlo. Cuando jugaba, así como NUNCA hizo un gol, NUNCA habló con los periodistas. Un crack. Alguna vez lo llevó Menotri a la selección, creo.
Lo llevo, pero estaba enamorado de Luis Galvan, buen jugador pero ni le ataba los cordones a Villaverde, aparte de su mala leche con las lesiones, sino en alguna lista, en un mundial, hubiera estado
Jueves 27/08/2020, 13:51:09
61321 Posts - 20324 Puntos
Llego al Rojo silencioso, sin quilombos con el pase, intermediarios como las novelas de ahora.
Que coincidencia que todos llegaban igual , en silencio y se iban como idolos y estrellas consagradas, Lopez, Sa, Yazalde, Tarabini, Trossero, Burruchaga, Giusti, Bertoni, y la lista es interminable.
Ya eran una dupla muy buena en Colon y nuestros dirigentes habilmente les traian a su pareja, lo habian hecho con Tarabini y despues le trajeron a Dieguez, Pancho Sa con el zurdo Lopez, Trossero y Villaverde .

Como tantos cracks no jugaron ni un mundial por vestir la casaca Roja, de haber jugado en los otros dos equipos, seguro hubiesen jugado.,
Jueves 27/08/2020, 13:55:44
61321 Posts - 20324 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Los cruces de magoo. Crack

Dos jugadores vi hacer unos cruces magistrales , a Villaverde , un gran tiempista y al Chivo Pavoni pasando por atras de Santoro y salvando goles sobre la linea , y como me gustaba ver el partido de atras del arco de la visera , los movimientos se veian mejor.
Escuchabas hasta el ruido del botin pateando la pelota , por eso no entiendo a los que dicen que en la VISERA no se veia bien , yo todavia recuerdo ver avanzar a Bernao, Balbuena o Bertoni por sus puntas , era como estar adentro de la cancha, porque todavia no habia alambrado ni banderas, solo el foso, era estar como alcanza pelotas .
Jueves 27/08/2020, 14:58:08
585 Posts - 200 Puntos
era el dos del 82 y se lastimo un tobillo(se lesionaba mucho magoo)y no pudo llegar,cuando hacia los cruces mamita si no llegaba a la pelota se veia al contrario talado al medio,siempre me acuerdo de un argentinos independiente en el 81 en cancha de atlanta(fue un domingo que tocaba queen en velez)pasculli se la tiro larga a palito magallanes ex rojo y salio villita a la caza,conclusion:hachazo a la altura del muslo,palito al vestuario y villita tambien:roja directa
Jueves 27/08/2020, 15:39:57
10078 Posts - 887 Puntos
Escrito por Miamoresrojo

era el dos del 82 y se lastimo un tobillo(se lesionaba mucho magoo)y no pudo llegar,cuando hacia los cruces mamita si no llegaba a la pelota se veia al contrario talado al medio,siempre me acuerdo de un argentinos independiente en el 81 en cancha de atlanta(fue un domingo que tocaba queen en velez)pasculli se la tiro larga a palito magallanes ex rojo y salio villita a la caza,conclusion:hachazo a la altura del muslo,palito al vestuario y villita tambien:roja directa
Aclaremos que no era de pegar Villaverde, era tan buen tiempista que iba al suelo y ganaba todas de hecho no recuerdo que tuviera muchas expulsiones.
Lo que si y como marcas, pasaba la pelota o el jugador, las dos cosas nunca el rojo era un equipo ofensivo, Trossero subia mucho, los laterales tambien y el lecuidaba las espaldas a todos.
Al chivo Pavoni yo no llegue a verlo, mi viejo me lo contaba, salvando mucho las distancias, Tagliafico cierra muy bien el mejor en muchos años del rojo.
Sábado 29/08/2020, 04:08:09
87 Posts - 5 Puntos
Enrique Angel Garcia Jabif
Sábado 29/08/2020, 14:04:03
10189 Posts - 2054 Puntos
JUGADORAZO.
Un crack, de los mejores nro 2 de la historia del fútbol argentino.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Sábado 29/08/2020, 18:51:03
21817 Posts - 2843 Puntos
El mejor 2 que vi.
Y no tiene ningún gol en 1ra me parece...para se ps que dicen que tenes que tener centrales que hagan goles.
Es cierto que estando el Vikingo compensaba.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 30/08/2020, 03:30:16
1225 Posts - 423 Puntos
Hugo Villaverde es el tío del Papu Gómez, por eso el Papu dijo q de chiquito era del rojo,aún q también jugó para rasin en el baby fútbol.no lo vi jugar a Villaverde pero mi viejo me dijo q era un fenómeno,el mejor defensor q vio
Mi hija mi mundo