Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 05/09/2020, 11:43:52
1522 Posts - 473 Puntos
Escrito por Dani53

Pensar que antes venian los jugadores a Argentina para irse a Europq, ahira de Argentina se van a USA y de ahi a Europa.
Una liga menor me decian 5 años atras , ahira varios equipos son parte de grandes grupos que tienen hasta 10 equipos por todo el mundo, el Manchester City tiene al New York City, El Inter de Miami con el Inter de Italia.
Sigue siendo una liga menor, no destaca ni siquiera en su confederación, los jugadores van por la guita nomás.
Que un jugador de 21 años de el salto no lo convierte en una liga de buen nivel.
No olvidemos que hasta Lalo Maradona fue figura.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.