Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/10/2020, 04:14:19
986 Posts - 148 Puntos
Escrito por pergamino 100% rojo

Sorete mal asesorado.. te cagaste la carrera y terminaste jugando en arabia por una deuda de un mes.. te hiciste pagar todo completo y se cumplió hasta marzo y te terminas yendo por un mes ( sin el acuerdo de reducción.. sino estarías al día) asesorado por el abogado de Racing..

Sos un mala leche.. viniste de un club de cuarta de Uruguay y te hiciste famoso acá.. millones y millones los pagos y te vas por 2 mangos..

Para colmo posteas para despedirte y te recontra cagaste en el club y por ende en sus socios e hinchas

la demanda completa esta en mas rojo.. una locura los millones y millones que se pagaron y para colmo lo que pide..

De paso esta la dirección de Silvio Romero que lo hace ir a declarar ( tanto que te molestaba que salga tu direccion).. que se dejo llenar la cabeza por estos 2 uruguayos mala leche, estos 2 se llenaron de guita y el resto de los que intimaron "pero no para pedir la Libertad" siguen en el club.. son todos unos mala leche que en el medio de la pandemia hacen este quilombo, cobran lo que se debía y encima piden la libertad..

No me vengan con los moyanos, vean la demanda y lo que cobraron en estos meses y me cuentan.. la verdad que da vergüenza hablar de esos números..
L cd no tiene que firmar semejante contrato, el tesorero del club NO debe aprobar semejante disparate. En cuanto a este RHDERP, disfrazado de jugador de futbol, hay que pasearlo por todo tribunal, incluido los TRIBUNALES DE LA HAYA, y gana el juicio pagarle en cuotas hasta el año 3000 y si pierde embargarlo y que paguen los tatataranietos. Al abogado que lo defiende unas cuantas bombas de alquitran en la casa y a la mujer de campaña no pueda salir de la casa ni para tirar la basura