Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 09/10/2020, 08:36:23
4869 Posts - 387 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por manija

Principalmente tengo discrepancias respecto a la vision de barco. Creo que el año y medio que jugo en independiente fue excelente. Y la final que jugo en el maracana fue descomunal.
Entienden >? lees esto despues de habr visto jugar ( ni te digo a Burru, Giusti, Marangoni , ) sino a Garnero, Lopez , el Palomo etc... y queres ir a su casa o a cagartele de risa o con una ametralladora
AÑO Y MEDIO EXELENTE Y FINAL DESCOMUNAL juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Maestro y los argumentos?. Obviamente el error es mio y te puedo argumentar porque tuvo un año y medio excelente. Y porque en el maracana fue descomunal. Mas alla del penal que hizo, fue la salida constante, fue vertical, el equipo descanso en el. Se movio por ambas bandas sacandole referencia al 5, y a los laterales. Ese equipo tenia una dinamica constante y era indescifrable para los rivales. En el momento de mayor cansancio con el flamengo atacando fue la salida del equipo. Y el mas claro con maxi meza que en el st estaba fundido. Fue el mayor peligro y ayudo con los relevos. Y pateo un penalcito que la bola quemaba. Los brasileños no podian creer que se iba a usa. vos me decis que jugo 7 puntos. Lo vi en cancha no me la contaron pa. Por tele es otra cosa amiguito. Ademas en el post puse otras cosas pero como buen termo, respondiste asi.