Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/10/2020, 13:37:29
4869 Posts - 387 Puntos
Principalmente tengo discrepancias respecto a la vision de barco. Creo que el año y medio que jugo en independiente fue excelente. Y la final que jugo en el maracana fue descomunal. Es un jugador con un potencial impresionante. En lo que si podemos llegar a coincidir que siendo tan pibe con tanto talento y personalidad. En el proximo año de consolidacion y de dar el salto, pudiendo jugar la libertadores elijio ir a un mercado donde van a retirarse los jugadores de categoria y lleno de mediocres. Una liga absolutamente menor. Totalmente mal asesorado, aca es donde decimos que muchos representantes son un cancer. Teniendo un diamante en bruto que iba a valer el doble lo mandas a jugar a usa. Para concluir el contexto emocional del pibe tampoco es el mejor. Hago una analogía con lautaro martinez pudiendose ir libre, ganando un sueldo de juvenil se quedo a jugar un año en racing libertadores mediante para consolidarse como un jugador de nivel y proyectando una carrera internacional barbara.
Jueves 08/10/2020, 13:38:38
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

No se dejen llevar por las emociones ... aprendan a mirar futbol...
Saben donde termina ? si ..en Europa ... comprado para ser prestado deambulando por equipos chicos ..eso si ..siguiendo elevando sus arcas en euros y dolares
Yo fui uno de los que dijo en aquel momento que era una excelente venta. Lo mismo opino de Meza e inclusive creo que Gigliotti se vendió bien.

Acá se erró y muy feo con las compras, no en las ventas.

Igual no coincido en todo. Barco tuvo un año muy bueno en 2017, era desequilibrante con la gambeta.

A mi lo que me dio la pauta de que no iba ser mucho más fue su insistencia en irse a jugar a Estados Unidos en vez de quedarse  un año más a jugar y ganar la Libertadores. 

Te habla de un jugador que le falta sed de gloria y prioriza la guita. Humanamente lo entiendo pero un crack también tiene otro nivel de ambición.

Yendo a lo futbolístico, uno de los secretos del Independiente 2017 era tener 3 jugadores desequilibrantes -- Rigoni, Barco y Benítez primero y Meza, Benítez y Barco después.

Ninguno era crack y se notaba. Pero eran 3 buenos jugadores y era difícil para los rivales marcarlos a los 3.

A veces nos olvidamos que el fútbol es un juego de equipo.

Como el Huracán de Cappa en 2009. Era Pastore, más Defederico, más Bolatti más algún otro que no me acuerdo.

Ninguno era un fenómeno. Pero eran 3 o 4 jugadores que había que marcar y no uno solo.
Jueves 08/10/2020, 13:39:18
597 Posts - 401 Puntos
La final contra el flamengo la ropió toda. Tanto de local como de Visitante. Es un crack.. Escuché que tiene problemas en una rodilla.. Habría que ver si está bien físicamente.
Jueves 08/10/2020, 13:39:31
2758 Posts - 206 Puntos
yo creo que lo vendimos bien, mas que eso no iba a rendir en el rojo.... dejo buena guita y chao....

ahora si no se destaca en esa liga pedorra de eeuu no creo que sea un crack...

Jueves 08/10/2020, 13:44:19
3487 Posts - 1300 Puntos
Este debe ser el único club que a un jugador como Barco o a un técnico como Holan se lo desprecia.

Y qué casualidad son los mismos que después salen a bancar a personajes camarilleros como Gigliotti.

En fin, así estamos. Creo que tenemos los peores hinchas del mundo. Hasta los mufas mejoraron, acá lo único que hacen es tirar mierda a los pocos que le dieron algo al club en los últimos años.

Triste personaje el luchador del pueblo y los giles que salen a bancar estas boludeces.
Jueves 08/10/2020, 13:47:29
434 Posts - 127 Puntos
Escrito por elchapu

Este debe ser el único club que a un jugador como Barco o a un técnico como Holan se lo desprecia.
Y se alaba a Albertengo que estuvo 5 años cobrando fortunas, nunca dió nada y se fue gratis.... "pero es buen tipo"
Así nos va.
Jueves 08/10/2020, 13:52:42
3663 Posts - 1037 Puntos
Q pelotudo x dios...a ver decime a quien lo preferidas de titular en su lugar q lo pedías al banco?
Jueves 08/10/2020, 13:55:17
7993 Posts - 2426 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO
[b]Ojala tengamos un Barco hoy...hábil joven y con personalidad.
Qur tenga un bajón en un equipo que anda pésimo en la MLS no me dice mucho...
Es un muy buen jugador y acá lo demostró con apenas 18 años.

[/b][b]
[/b]
-------------------------------------------------------
MarceloSRV12869 Posts - 2931 Puntos

[b]Seguro. Y parte del bajón futbolistico del 2018 fue la salida de Barco,

pero bueno


hay que tirar mierda con argumentos boludos escribiendo

que era el nuevo Messi o que alguien creía que era el nuevo kun.[/b][b]

Es la 2da.venta mas cara del club después de la del kun.




[/b][b]
Dejo 12 palos en el club despues dono $$$ y escriben [/b]boludeces. Mamadera, hay cada uno.
---------------------------------------------------------------------------------------

kumbo1832 Posts - 295 Puntos[b]la mediocridad al palo , estoy feliz que no este en un buen momento , con tal de que yo tenga parte razón ,

"alma de suegra" .:
¿viste nena? ese pibe no era para vos yo te lo dije [/b].......................
---------------------------------------------------------------------------------------

Jueves 08/10/2020, 14:08:27
3365 Posts - 516 Puntos
Che nostradamuses del foro, les cuento que todavía tiene 21 años.
Con 18 años debutó, jugó bien, hizo goles y fue importante para ganar un título. Por qué tanta saña?
Y si comparamos... Benítez en 8 años que hizo??? El ancla descensiva más grande de la historia y las viudas todavía lo extrañan.
Jueves 08/10/2020, 14:15:11
5981 Posts - 972 Puntos
Bueh, lo q hay q leer, un pibe q con un quiebre de cintura deja dos por el camino, apenas tenia 18 años haciendo historia en Independiente, resulta q ya le colgaron el cartelito de maleta con apenas 21 años. Unos fenómenos, además les digo q el q no paso necesidades nunca sabrá lo q es tener la posibilidad de salvarse económicamente, es fácil opinar con el dinero ajeno.
Jueves 08/10/2020, 14:39:04
17214 Posts - 4273 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por MarceloSRV

Escrito por CABALLERO-ROJO

Ojala tengamos un Barco hoy...hábil joven y con personalidad.
Qur tenga un bajón en un equipo que anda pésimo en la MLS no me dice mucho...
Es un muy buen jugador y acá lo demostró con apenas 18 años.
Seguro.
Y parte del bajón futbolistico del 2018 fue la salida de Barco, pero bueno hay que tirar mierda con argumentos boludos escribiendo que era el nuevo Messi o que alguien creía que era el nuevo kun.

Es la 2da.venta mas cara del club después de la del kun. Dejo 12 palos en el club despues dono $$$ y escriben boludeces.

Mamadera, hay cada uno.
Argumentos boludos ?? haceme un compildado con las mejores jugadas de Barco y yo te hago con uno de todas las cagadas ..y vamos a ver cual junta mas..Mira con la pelotudezx que saltas,,, la segunda venta mas cara despues de Aguero jaja..saltas con la guita porque a vos si se te terminaron los argumentos futbolisticos con este mediopelo... che ... por esa guita se vendio al Bayern ? al Barcelona ?? al Real ?? quien lo pidió ? Mourño? Guardiola ?? no,,, al Atlanta United de la poderosisima liga de USA , pedido por Martino ja ... acepten de una vez que este pendejo es un jugador 6,7 puntos regalando nota .-
cuando tu argumento son:
1: [b]Y parte del bajón futbolistico del 2018 fue la salida de Barco
[/b]2- [b]Es la 2da.venta mas cara del club después de la del kun. Dejo 12 palos
[/b]denota que no entendes nada de fútbol y te dejas llevar por la masa
Segui tirando mierda el unico que discute a Barco sos vos Luchador al pedo. Y no tengo ninguna duda que parte del bajón futbolistico del 2018 fue por la venta de Barco entre otros .

Vos si que entendes mucho de futbol seguis pidiendo a tu idolo el tanque Denis.?

No te hago un compilado, solo este gol del "medio pelo" con 18 años.

Seguro que no lo gritaste porque era un medio pelo. Bien de amargo




Jueves 08/10/2020, 14:47:05
17338 Posts - 11203 Puntos