Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 13/10/2020, 10:32:33
763 Posts - 123 Puntos
Las puertas cerradas para este vende humo mercenario
EL DIEZ.
Martes 13/10/2020, 10:58:48
3361 Posts - 310 Puntos
Si yo fuera el Kun no vengo pero NI EN PEDO.
Martes 13/10/2020, 12:42:13
1627 Posts - 575 Puntos
Leí que lo quiere el Inter de Milán, siamo fuori.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Martes 13/10/2020, 12:47:03
763 Posts - 123 Puntos
Escrito por Chape

Si yo fuera el Kun no vengo pero NI EN PEDO.
AMARGO

Si yo fuera el Kun ya tendríamos 10 Libertadores!
EL DIEZ.
Martes 13/10/2020, 13:09:22
61337 Posts - 20326 Puntos
Seamos realistas , el Kun esta comodo en Europa y no siente la camiseta como los hinchas pensabamos. Esta en otra y se puede ver por las fotos

Tiene guita, mujeres y muy poca preparacion cultural como el 98% de los jugadores.
Su mentalidad es la de un pibe de 15 años , ni entiende lo que es el amor a un Club .

Muchos dicen que “ Gracias “ a Aguero tenemos un Estadio nuevo.
Yo lo veo distinto, “ Por culpa “ de Aguero perdimos la Doble Visera .

No soy quien para juzgarlo, cada uno hace de su vida lo que quiere, de la misma manera que si no hubiese nacido con ese don para jugar el futbol, seguramente , viviria en un Barrio muy humilde, tratando de sobrevivir como sea , y nadie se preocuparia en ayudarlo.

Nada mas Sr. juez .




Martes 13/10/2020, 13:49:47
223 Posts - 66 Puntos
Escrito por miky

Escrito por conlos brazos en alto

Esta en ex jugadores,yo soy bien amargo,para dulces estan los de yasin
Bueno, voy a hacer de Amorebieta entonces.. no le interesa a nadie pero ganó mas titulos acá que el kun.
Y encima me querés decir para que carajo nos tenemos q fumar al muerto del hermano jugando ahora en el plantel profesional???!!!

Martes 13/10/2020, 14:07:29
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por joaorojo

Escrito por miky

Escrito por conlos brazos en alto

Esta en ex jugadores,yo soy bien amargo,para dulces estan los de yasin
Bueno, voy a hacer de Amorebieta entonces.. no le interesa a nadie pero ganó mas titulos acá que el kun.
Y encima me querés decir para que carajo nos tenemos q fumar al muerto del hermano jugando ahora en el plantel profesional???!!!

para que venga a jugar cuando tengo 38 años? ni idea.. yo les meteria un boleo en el orto a los 2 hermanitos..
Martes 13/10/2020, 14:08:07
11208 Posts - 6083 Puntos
Que sorete


Hace que le tenga más respeto a Tevez.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Martes 13/10/2020, 14:12:13
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por miky

Escrito por joaorojo

[b] E
[/b]
Y encima me querés decir para que carajo nos tenemos q fumar al muerto del hermano jugando ahora en el plantel profesional???!!!

para que venga a jugar cuando tengo 38 años? ni idea.. yo les meteria un boleo en el orto a los 2 hermanitos..


Gastón quedó libre hace años, del rojo, de Arsenal y de Newell's. Está en la B de España.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Martes 13/10/2020, 14:12:14
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por El Magic Fredes

Escrito por Chape

Si yo fuera el Kun no vengo pero NI EN PEDO.
AMARGO

Si yo fuera el Kun ya tendríamos 10 Libertadores!
Claro, porque esto es tenis y un jugador solo es capaz de ganar todo...
En la nota no dice que el Kun se vaya al Inter sino que el Inter va a pujar por sus servicios.
Y respecto a la vuelta o no vuelta del Kun, lo que dijo hace unos años y lo que podria hacer ahora, es muy simple, una persona puede tener un plan y una opinion en un momento de su vida y cambiarla con el tiempo.
Argentina e Independiente son sin dudas dos entornos que estan lejos de ser buenas opciones para quien quiere hoy tener una vida mas o menos agradable, mucho menos para alguien que tiene muchas mas opciones a la mano.
Si el Kun vuelve, como volvio Milito, va a llegar a un club que no esta para pelear ningun torneo, ademas, claro de estar en un pais cuya poblacion esta completamente dividida, los niveles de violencia e intolerancia e impaciencia estan en nuevos maximos todo el tiempo.
En fin, es muy facil opinar sobre las decisiones de vida de otros.
Martes 13/10/2020, 14:18:29
434 Posts - 127 Puntos
El que volvía a los 27, ja.

De cualquier forma, ya es un ex jugador, salta a la vista que le interesa más stremmear por twich que jugar al fútbol, acá vendría solo a robar.
Martes 13/10/2020, 14:19:12
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Dani53

Seamos realistas , el Kun esta comodo en Europa y no siente la camiseta como los hinchas pensabamos. Esta en otra y se puede ver por las fotos

Tiene guita, mujeres y muy poca preparacion cultural como el 98% de los jugadores.
Su mentalidad es la de un pibe de 15 años , ni entiende lo que es el amor a un Club .

Muchos dicen que “ Gracias “ a Aguero tenemos un Estadio nuevo.
Yo lo veo distinto, “ Por culpa “ de Aguero perdimos la Doble Visera .

No soy quien para juzgarlo, cada uno hace de su vida lo que quiere, de la misma manera que si no hubiese nacido con ese don para jugar el futbol, seguramente , viviria en un Barrio muy humilde, tratando de sobrevivir como sea , y nadie se preocuparia en ayudarlo.

Nada mas Sr. juez .





Decis que no lo estas juzgando pero antes decis "el Kun esta comodo en Europa y no siente la camiseta como los hinchas pensabamos". Si eso no es juzgar, entonces explicame que seria juzgar.
Pregunta: vos queres a la Argentina? Entonces por que no regresas y tratas de hacer algo por tu pais? O sera que no sentis a tu pais como uno pensaria y por eso no regresas?
Aca estaria un ejemplo de como vos y varios otros juzgan la vida de otros con una facilidad e irracionalidad absoluta.

Pregunta: cuanto creen que pueda cambiar nuestra situacion actual del club con la llegada de Aguero, teniendo en cuenta las deudas, los Moyano, la AFA, la Conmebol, etc etc?? Ustedes creen que el Kun a la hora de decidir no considera estas cosas?

Pd: y lo de "gracias a Aguero perdimos la Doble Visera" creo que merece la mencion al peor comentario 2020.