Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/10/2020, 19:18:33
5 Posts - 0 Puntos
te amo tanto pero tanto pero tanto pero tanto independiente de mi vida, nunca habia visto campeon al rojo, cuando tuzzio pateo el penal y lo hizo contra goias me tire al piso y llore, salir campeon es hermoso y lo mas hermoso de todo es que yo pense que ese recuerdo al ser el primero y al ser tan inolvidable iba a ser algo insuperable por mas titulos que despues viniesen, pero lo que disfrute la copa del 2017 y lo que significo para mi ser campeon jugando un futbol hermoso en el maracana fue para mi algo muy especial, y es recuerdo hermoso. Rojo GRACIAS ETERNAS por tantooo, si te digo que te amo me quedo cortisimo, gracias por tantos momentos y muchas gracias por haber visto dos veces campeon y en las dos tirarme al piso y llorar el orgullo de haberte visto campeon dos veces es algo impagable que me lo voy a llevar a la tumba, ROJO TE AMO. Disculpas si me emociono pero me emociona y para mi la sudamericana 2010 y sobre todo el maracanazo 2017 fue inolvidable. Ser CAMPEON en el maracana jugando bien al futbol PUFFF ES ALGO IMPAGABLE. . Ser CAMPEON de algo internacional despues de 15 años y haberlo vivido en vivo y en directo SIMPLEMENTE GRACIAS ROJO SOS ENORME