Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/10/2020, 00:40:38
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Santoro como simbolo e idolo indiscutido de Independiente ...merecido homenaje con la tribuna... Santoro , el arquero mas ganador de la historia Roja ...ahora, dicho esto :
Mi hermano de 57 años ,mi viejo de 77 y yo ( que nunca vi atajar a Santoro salvo en algunos videos ) coincidimos que el Loco Islas fue mejor arquero defendiendo los 3 palos .. Repito, siempre tuve la duda porque no vi atajar a Santoro en tiempo real y si a Luis ... me parece muy muy muy dificil que un arquero ataje lo que atajó Islas . Ellos 2 y varios amigos ( personas que si vieron a los 2 ) coinciden y dicen que Islas fue mejor atajador .
Yo vi desde Trucchia, Toriani y Santoro, pasando por todos los que lo siguieron.
Como pasa con otros jugadores , no se puede comparar .
Porque para comparar tienen que haber jugado mas o menos en la misma epoca .
Santoro e Islas, dos estilos muy diferentes l dos personalidades opuestas.
Islas atajaba hasta el viento antes del Mundial.
Pero Santoro daba seguridad, sobrio, nunca una de mas, muy regular y en cantidad de años jugando de titular no lo supera nadie .
Cuando jugaba Santoro yo era muy chico y el era un idolo, hasta empece a jugar de arquero un tiempo por emularlo a el, Islas en cambio jugo cuando yo era mayor que el, entonces mi vision es distinta. Si metes en el combo estilo, años de titular, titulos ganados, ser de las inferiores , yo voto a Santoro .
,