Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/10/2020, 20:26:23
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Eldiablo1973

Tuve la suerte de conocerlos en persona a los dos,tanto al chivo como a pepe',y la verdad,que son de esas personas que te quedarías la vida hablando de fútbol y sobretodo de independiente,la devoción que tienen por nuestro club es increíble...
Igualmente,más acá en el tiempo,hubo también grandes jugadores que vale mencionar su gran sentimiento por nuestro club y que son grandes personas y dieron todo cuando tenían la camiseta puesta,por caso trossero, Villaverde y otros tantos que sería interminable la lista..
Lastima que todo cambio,que ahora tienen un dólar en vez de corazón,por eso,más allá de sus condiciones futbolísticas,valoro el amor y los huevos que pusieron por defender nuestros colores...
Yo tenia 12 años y ya me sorprendia ver a esos bi campeones 64/65 , parar a hablar con los hinchas cada domingo al entrar al vestuario. Para mi eran semi dioses , verlos solo en revistas y fotos , ni TV habia en esos años, solo noticieros blanco y negro, y de repente verlos ahi, mi tio me llevaba a ese sector antes de la explanada, donde ponian una pizarra con la alineacion del equipo.
Ahira son unis boludos que llegan con los auriculares puestos, mirando para el piso, no dan bola a nadie . ,
La pizarra!! que recuerdo! Era una obligacion pasar por ahi y cogotear entre la gente para ver la formacion antes de adivinar lo que decia la Voz del estadio. Respecto de la discusión dl mjor arquero Islas tuvo una època increíble. El arco parecia cerrado. Perp es dificil para cualquiera de aquella època admitir que pudo ser mejor que Pepè