Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/10/2020, 15:20:40
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por Dani53

Ver esta foto me emociono, y tambien el se emociono al saber que una de las teibunas llevara su nombre .
Porque decir Santoro es decir Independiente.
Porque son de los ultimos eslabones perdidos, esos eslabones que se fueron perdiendo con elmpaso de los años , y que hicieron que lo que en una epoca era algo normal, se transformara en algo raro, que un jugador llegara a primera en el Rojo y fuese para el lo mas importante de su vida , el tope de su carrera .



Porque los afortunados que en los 60 eramos pendejos, nos criamos viendo a todos esos Proceres del Club que tenian la Camiseta Roja tatuada a fuego en su cuerpo.
Los Rolan, Maldonado, Acevedo, Bernao, Mura , todos sentian orgullo de entrar a la cancha caminando a paso lento y levantar los brazos en el medio del campo saludando a todos y diciendo :” Aca estamos nosotros “ y si nos van a ganar, van a tener que dejar la vida en la cancha , porque nosotros vinimos a ganar “



Pepe Santoro, un caballero dentro y fuera de la cancha, un modelo a seguir para todos los que eramos chicos en esos años y buscabamos modelos de vida en los idolos del Rojo.
Se caso con su novia de barrio, su hobbie, tener pajaros en su casa .
Igual que ahora , que salen con todos los gatos que se les acercan y les cagan las carreras para despues largarlos, que tienen como hobbie un auto de alta gama l que largqn a las esposas com hijos y se meten con otra y otra, que solo les importa irse rapido a Europa y hacer vida de millonarios.



En esta foto con Perico Perez, como adivinando que algun dia Perico iba a atajar en el Rojo tambien y nos ayudaria a ganar otra Libertadores .


Por todo eso me emocione , porque es lindo cuando los buenos son reconocidos en vida , los tipos que se mataron por la camiseta, y Pepe hizo de bombero muchas veces , arriesgando su lugar de idolo, arriesgandose a que alguno que no lo vio jugar, lo puteara y le pidiera que se vaya.
Y Pepe nunca desentonó como Tecnico cuando les daban esos fierros calientes para que les salvara el culo a algun audaz de turno en la Dirigencia .

Ojala les sigan dando tribunas a todos los idolos que quedan , que cada vez son menos .
No puedo mas que compartir lo que decís. También estoy emocionado, Pepé y el Chivo, son nuestros verdaderos ídolos, ejemplos y referentes del Rojo por siempre.