Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 24/10/2020, 16:18:53
3544 Posts - 684 Puntos
los pibes que siguen al kun son un puñaditos en cantidad a los que hay en la red,para eso le ponemos luisitocomunica a la casaca y que el loco que gana 6palos x verdes x mes la publicite.

Estos pibes murcielagos que siguen al kun son virgos que no salen con una casaca x que ni salen de la casa.
El kun juega a otros juegos x que muchos seguidores saben quien es pero no son tan futboleros.

Ya ni europa ni eeuu son mercados paea el rojo,ya que los clubes de elite tienen dominio de amistosos y marketing alla y como mucho un club del 3 orden como sevilla te invita a que boca pase verguenza x alla.

Tenemos que buscar lugares donde sus gobiernos quieran promover su futbol y su liga,china,japon,arabia,australia son las primeras a donde hay que apuntar.
Y retomar las giras que hacia el club por centro america.

En una vision mas profunda a futuro del club creo que en Misiones y Mendoza(por cantidad de hinchas y atractivos
turistico),el club tiene que pedir tierras fiscales hacer canchas y concentraciones para futuros talento como asi tambien alojamiento para socios que viajan por el pais y que el primer equipo haga las pretemporadas a costo bajo en esos lugares y que se use cuando se juega de visitante o giras por el interior para las reservas y ahi activar al socio anterior.
un Independiente reserva vs un club de obera mueve recursos para mantenimiento del predio.

Todo esto con una camada de dirigentes como los de antes hubiese sido mas facil hoy es imposible.

El mejor marketing es el de boca en boca,que cada lugar a donde se juege se de una buena imagen,tener profesionales educados con don de buena gente a cambio de eso traemos a un cancherito como cecilio que no gano nada y se cree cristiano ronaldo ni cristiano encajaria en un plantel digno de Independiente.