Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 24/10/2020, 18:41:05
1500 Posts - 311 Puntos
Es un sin sentido absoluto.. en todo caso, lo que se va a vender a nivel mundial, es la camiseta del equipo virtual que hizo Aguero. Ademas decis que vamos a vender mucho como si la marca del KUN fuese algo impresionante..
Sábado 24/10/2020, 18:41:23
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por elchapu

El Kun Agüero es un poroto.

Hay que buscar sponsors de verdad, corporaciones multinacionales que te puedan poner guita en serio.

Pero quién invertiría hoy por hoy en Independiente con un plantel medio pelo?
y..algún familiar del Clan Moyano únicamente.
Algún Parri Pollo que tenga la Hija, así como Chilavert tenía un Bulldog en el Buzo de Arquero, quizás pongan la Foto de la Hijita de Don Hugo como Sponsor..
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Sábado 24/10/2020, 18:53:06
119 Posts - 124 Puntos
El único club que pudo hacer eso de la publicidad en la camiseta gratis fue el Barcelona con UNICEF. En su caso si se vieron más beneficiados porque su marca creció a partir de pregonar un mensaje con una perspectiva social. Evaluados los resultados obtenidos consiguieron mejores ingresos que teniendo cualquier esponsor.
Ahora pensar que la marca del club puede crecer por el club virtual de Aguero es una estupidez. Porque eso no genera pertenencia en nadie, ni da ningún mensaje a la sociedad, por lo cual ,por más gente que lo siga ,no tiene sentido hacerlo.
El Marketing se basa en fidelizar al cliente, no de vender unas camisetas. Tu teoría no tiene sentido.
Entendería más si lo querés plantear como una forma de chuparle el culo para que vuelva (cosa que no va a pasar), porque lo que planteaste, si realmente estudias sobre el tema,no tiene pie ni cabeza.
Sábado 24/10/2020, 20:05:52
1470 Posts - 451 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

los pibes que siguen al kun son un puñaditos en cantidad a los que hay en la red,para eso le ponemos luisitocomunica a la casaca y que el loco que gana 6palos x verdes x mes la publicite.

Estos pibes murcielagos que siguen al kun son virgos que no salen con una casaca x que ni salen de la casa.
El kun juega a otros juegos x que muchos seguidores saben quien es pero no son tan futboleros.

Ya ni europa ni eeuu son mercados paea el rojo,ya que los clubes de elite tienen dominio de amistosos y marketing alla y como mucho un club del 3 orden como sevilla te invita a que boca pase verguenza x alla.

Tenemos que buscar lugares donde sus gobiernos quieran promover su futbol y su liga,china,japon,arabia,australia son las primeras a donde hay que apuntar.
Y retomar las giras que hacia el club por centro america.

En una vision mas profunda a futuro del club creo que en Misiones y Mendoza(por cantidad de hinchas y atractivos
turistico),el club tiene que pedir tierras fiscales hacer canchas y concentraciones para futuros talento como asi tambien alojamiento para socios que viajan por el pais y que el primer equipo haga las pretemporadas a costo bajo en esos lugares y que se use cuando se juega de visitante o giras por el interior para las reservas y ahi activar al socio anterior.
un Independiente reserva vs un club de obera mueve recursos para mantenimiento del predio.

Todo esto con una camada de dirigentes como los de antes hubiese sido mas facil hoy es imposible.

El mejor marketing es el de boca en boca,que cada lugar a donde se juege se de una buena imagen,tener profesionales educados con don de buena gente a cambio de eso traemos a un cancherito como cecilio que no gano nada y se cree cristiano ronaldo ni cristiano encajaria en un plantel digno de Independiente. Tenes 100% razón en todo. Lo que pensé lo pensé al ver que Independiente regala prestigio y pierde tiempo con las publicidades que tiene en los últimos años. En como abrir mercados y tu razonamiento e ideas son 100% más contundentes para llegar a tener el club que soñamos.....ojalá si algún dirigente lea tu comentario. Saludos.