Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 25/10/2020, 21:25:52
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Otra anecdota del Pato era cuando dirigia a los vecinos, un dia que habian perdido, estaban subiendo al micro y un hincha putea al Uruguayo Carrasco, un tipo grandote que jugaba adelante, y Carrasco reacciona y se agarra a trompadas con varios hinchas, bajan dos jugadores mas y se prenden , mientras el resto del plantel miraba desde el micro.
El Lunes en el entrenamiento, el Pato los encierra a todos en el vestuario y les dice :” La proxima vez que alguien le pegue a un compañero, quiero que salten todos a defenderlo, los que no lo hagan se las van a tener que ver conmigo aca en el vestuario “
Tenia mucho de las costumbres del potrero, mucho de lo que se veia en esas peliculas viejas de los años 50 .
Eso que contás DANI ,es de 1981 ...En esa época , yo me rateaba de mi colegio secundario que está en la vereda de enfrente de la cancha de rasin ...Era la oportunidad de conocer personalmente al PATO y nunca lo hice ...Quizás por evitar que me linchen (Estaba "en TERRITORIO ENEMIGO"y ellos estaban recalientes porque se arrimaban a la B ) ...La cuestión es que siempre venía caminando con nosotros un juvenil de rasin , con el bolsito al hombro desde la PLAZA ALSINA, cuando se bajaba del colectivo , un pibe que había debutado en primera, se llamaba SARULITE ( un hijo de él jugó hace unos años en ESTUDIANTES DE LA PLATA ) y nos contaba los roces que había en ese vestuario en donde varios "se creían estrellas " y se llevaban para el culo con el resto del plantel ..
Recuerdo que CARRASCO tenía una brutal cupé ALFA ROMEO color mostaza ...rasin ya era UN DEPÓSITO DE PAPAS y sus instalaciones estaban hechas mierda ( nosotros, los pibes del PALAÁ , pusimos "un granito de arena" en esa destrucción, JEJE )..
...