Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 25/10/2020, 21:36:47
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53


Personaje el Pato, me acuerdo cuando actuo en , yo gane el Prode y Ud ?
estaba en la secundaria y apenas la estrenaron me fui al Cine Argos de Colegiales a verla.
Eran esas peliculas de la epoca que las filmaban en una semana .
El Prode era el tema de todos, todos se querian salvar ganando el Prode , en la Pelicula aparecian tambien Garisto, Maglioni y Mircoli, trabajaba Bauleo y el Pato le daba trabajo a un señor que tenia un hijo chuiquito, en su pizzeria, le promete un gol al chico y el Gordo Muñoz relata el gol del Pato, el Rojo era el equipo de moda en esa epoca y saliamos unos minutos en la pelicula .
¡¡¡Me acuerdo de esa película de 1973 , la pizzería seguro que era "LA GATA ALEGRÍA"que era de PASTORIZA ,creo que estaba en la calle pichincha , si mal recuerdo ...Alli se solía junta el plantel con sus esposas e hijos ...Lo que se llamaba en ese tiempo "LA FAMILIA DE INDEPENDIENTE "...
En la película estaban BAULEO y su novia era ERIKA WALNER y BAULEO tenía un AUTO UNIÓN 1000 S ...También integraban el elenco dos que fallecieron jóvenes = MÓNICA JOUVET y ADRIÁN GHIO ( Ambos qepd) ...¡¡¡QUE LINDA ÉPOCA ESA !!!..
En la escena del relato de MUÑOZ , en la cabina de transmisión lo acompañan NESTOR IBARRA, EL HIJO DE MUÑOZ , y DANTE ZAVATARELLI ...
EL PRODE fué un invento que se consideró "EL IMPUESTO AL BOBO "...En los años ochenta, yo casi lo gané ...Faltando 10 minutos para el final de los partidos, ...¡¡¡ tenía los trece puntos !!!....Me cagaron 3 partidos con goles sobre la hora !!! PUTA MADRE !!! ...Desde ese día , todos mis compañeros de laburo me pedían que hiciera las boletas ...Ese lunes fuí un prócer para ellos !!! ya que nadie de la fábrica ni arrimaba a los 7 ú 8 puntos ...

    
...