Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/10/2020, 03:39:59
4617 Posts - 1196 Puntos
lo peor q nos puede pasar, es andar cambiando de técnico cada x meses .. una desgracia






una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Miércoles 28/10/2020, 18:32:33
7697 Posts - 1023 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

exigentes los paraguas como si ganar una copa fuera cosa facil y mas para un equipo paraguayo en un futbol donde los argentinos y brasileros mandan hace rato . el tipo gano 4 torneos y saco el 70% de los puntos y aun asi lo rajan ? mierda aca le harian un monumento
Se entiende la bronca del hincha por no pelear ninguna copa. Fijate que Nacional (Paraguay) sin ser tan campeón, metió final de Libertadores (esa que perdieron frente a los cuerboludos). Ganar 4 torneos está bien pero es incomparable la primera de Py contra la primera nuestra, allá les toca jugar contra un Deportivo Tereré y al otro finde contra Atletico Rubio Ñandatere (?), aparte que Olimpia es el club mas copero de ese país

acá Garnero si dirige un club de primera no dura ni 15 partidos
sumate! 
Lunes 02/11/2020, 10:37:45
3940 Posts - 1749 Puntos
Acá en Paraguay hizo muy buen trabajo tanto en Olimpia como en Guaraní.

Me dolió que lo hayan echado así, luego de ganar 4 torneos al hilo y salió 2° en el último. Le fue mal en las libertadores que jugó.

No sé si le iría bien ahora en el Rojo pero les aseguro que creció mucho como DT respecto al que nos dirigió hace 10 años.


PD. Hace un par de años comenté en este foro que en la ciudad en que vivo hace ya varios años (Villarrica, Py) se había formado un equipo que comenzó a participar en el torneo de ascenso... por amistad con el presidente del club, lo acompañé bastante en sus inicios. Ese equipo es Guaireña F.C. , que este año ascendió a primera, le ganó a Olimpia y a Libertad y es muy posible que juegue la próxima sudamericana....
gracias por todo mi viejo querido
Miércoles 04/11/2020, 21:22:28
1003 Posts - 360 Puntos
"La tía" le dice a uno de los últimos enganches dignos que tuvimos. Después nos quejamos que en Independiente no hay identidad y que los ex jugadores no quieren volver.
Además tremenda campaña hizo Garnero en Paraguay, ganó 4 de 5 torneos locales.
Jueves 05/11/2020, 16:35:36
18815 Posts - 12545 Puntos
Va gorosito a olimpia. Garnero aca de nuevo? Noo me quedo con lo q hay...