Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 11/11/2020, 11:40:36
910 Posts - 466 Puntos
Me hacen sentir viejo sus comentarios.

El equipo antes de que llegara el tolo era un desastre. Ya desde antes. Después de las buenas campañas con Menotti y Trossero, la época en que nos cagaron con el parate y la venta de Calderón, hubo un par de años que el equipo era una lágrima.

En el clausura 2002 jugábamos con León Bustos de 5, ese equipo era para llorar. Lo peor que vi en el rojo hasta ahora. Si mal no recuerdo fue la primera vez que el equipo terminó último en una tabla.

Los únicos de los que habían comprado que me gustaban eran Silvera e Insua, pero no jugaban mucho, y cuando lo hacían jugaban mal. Solían poner al cholo Guiñazú de enganche y era un espanto (lo puteábamos más que a Benítez). Ni hablar de Pablito Cuba. El otro que entraba pero no jugaba tanto era Franco (de 5). Milito estaba en el plantel pero recuperándose de la rotura de ligamentos. En su lugar jugaba Manrique que el primer partido que jugó tuvo una actuación perfecta y parecía que iba a ser jugador de selección. Enseguida nos desilusionó. Después creo que también se rompió y jugó Villavicencio que cometía sus primeros crímenes (O Zelaye, el de la chilena a Newells). Los otros eran Satanás Paez, el avión Ramírez con 50 años. Rocha que ya estaba quemado por la cagada contra Racing, y competía con los otros arqueros para ver quién podía atajar peor. Ganó Darío Sala que en un partido que nos metieron 4 salió del área con la pelota en las manos (creo que contra el Huracán del rolfi y lucho gonzáles). Livio Prieto (la única vez que lo vi jugar bien fue en el 3 a 0 a la caca, cuando le rompió los ligamentos a Battaglia tirándole un caño). De 8 solía jugar un Galván de rulitos. Había muchos de inferiores. Una de las camadas más pobres que sacamos, con 2 o 3 jugadores mediocres que eran muy pibes (Eluchans por ej). El mejorcito por ese entonces era Forlán que lo vendimos a 10 millones y luego se chuparon la guita con el equipo campeón.

Lo que más grabado me quedó fue lo del cholo. Porque parecía que nos habíamos comprado un muerto bárbaro, los primeros partidos tenía la cabeza más gacha que D.Blanco y repartía la pelota como Roa el otro día. Sin dudas que el mayor acierto del tolo fue retrasarlo en la cancha.