Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 14/11/2020, 23:32:57
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por NRT79

golazo de cachetada , cara externa del botin a la salida del arquero, golazo de pizarron , de estudio , guionado ....
Creo que nosotros hace 30 años que no hacemos un gol de jugada preparada....mirá como te hacen ganar partidos....parece que Pusi esta materia se la llevó a Marzo o los jugadores le dijeron que no rompa las pelotas con esas boludeces...
Sábado 14/11/2020, 23:41:16
61382 Posts - 20326 Puntos
Tenemos que tomar el ejemplo de esa hinchada, perdieron y ni un silbido desde la tribuna .
Domingo 15/11/2020, 01:09:25
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por Dani53

Tenemos que tomar el ejemplo de esa hinchada, perdieron y ni un silbido desde la tribuna .
Ahora viendo Pinguinos - El Rey.. en el Apertura 2009...no hay un puto jugador pingüino que conozca salvo Castroman devenido en Ojji Juncoy el DT..Carusita..En cambio nosotros teníamos al Chipi..El Gran Mareque, El Dromedario, Mateu, El Cuki Silvera, Gabarini, Buse ( al que la viuda negra le afanó hasta el perro ),El Tano Vella...Piaty...Galea no muy joven...
Domingo 15/11/2020, 04:08:30
30244 Posts - 5329 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por rober58

Escrito por demonio de tazmaniza

3,2,1 .... Empiecen, el 9 q no supimos ver.
Antes que Chaves...y a Chaves lo pagamos 2 palos verdes... que encima los debemos...
Mameeetaaa!!! el desastre que han hecho estos hijos de puta del TS es superado solamente por Cretina.
pero como vas a decir eso de tu jefe el "puma" Damiani... no tenes codigos angelito
Domingo 15/11/2020, 12:11:05
13273 Posts - 4906 Puntos
Escrito por linternaroja

Siempre lo defendí y lo seguiré defendiendo no es solo una buena persona como se dijo mas arriba, ha sido un buen jugador que en su mejor momento tuvo una muy fea lesión (se lesiono jugando a diferencia de otros y si mal no recuerdo incluso ese día de la lesión jugo unos minutos lesionado contra olimpia en paraguay) , después volvió no anduvo bien, ni tampoco tuvo grandes oportunidades en su puesto (es delantero) ya que se le dio mas chances a tipos como chavez y palacios, así todo le dio para entrar en el maracaná en una final a jugar de 8 y dejar todo para darnos una pequeñita alegría, casi nada pero lo suficiente como para que yo lo defienda y lo tenga en mi humilde consideración por sobre muchos otros que son mas queridos y defendidos incluso les dicen cracks, pero que al rojo o mejor dicho a sus dirigentes solo le dieron dolares...a mi no me han dado nada
Es tal como decís.
Lamentablemente la lesión mal encaminada por el cuerpo médico lo arruinó.

El otro día pasaron x tv el partido en el mufodromo con gol de Fernández y eñ flaco estaba ahí, dando una mano.

Lo mismo q en el maracana, cuando el balde se cagó en las patas y el flaco entró y se empató el partido.

Pero para q tedes cuenta como manejan para la mierda el club, el flaco con todas las lesiones jugó 63 partidos y metió 15 lo q le da un promedio de 4 x partido, y el balde por el q se mojan las boludas del foro , 30 goles en 200 partidos.
En una gamba , el flaco hizo más q el cabeza de tacho.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 16/11/2020, 03:44:48
10085 Posts - 887 Puntos
Terrible 9 era el falco hasta la lesión, excelente definidor, después sumó siempre, pero le cagaron la carrera, el ciclo en el rojo estaba cumplido, aunque la mayoría de los que se trajeron no hizo más que él.

Algún día veremos alguna jugada preparada en la Pusineta ??, ah, el pase para el Flaco es de Emiliano Papa, raro que ninguno lo haya pedido de vuelta todavía.
Viernes 20/11/2020, 23:36:52
22745 Posts - 5702 Puntos
Bien por Albertengo y buena jugada preparada