Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/11/2020, 00:05:48
Que jugador pudo tener una mejor carrera?
  • 0
    Seguidores
  • 32
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5487
    Vistas
3544 Posts - 684 Puntos
Viendo el golazo,unos de sus 140 y pico,que acaba de hacer el pulga rodriguez se me viene a la mente esa pregunta.

Mas alla de los malos representantes o de que hayan tenido una carrera comoda.
Tambien me acuerdo del garrafa,pero tambien en otros puesto.

Cuando se fue Alfaro Moreno a ecuador mas alla que la rompió toda alla y hizo su vida,siempre pensé que le podía ir bien en Europa.

Para vos,que jugador podría haber tenido una mejor carrera?
Martes 17/11/2020, 00:29:04
1610 Posts - 935 Puntos
Sin dudas el mejor de todos los tiempos.
Su carrera lo hizo ser el mejor, pero si analizamos fríamente, pudo haber elegido ir a un poderoso y ganar 20 títulos más...
Martes 17/11/2020, 00:30:12
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por NANOCAI

Sin dudas el mejor de todos los tiempos.
Su carrera lo hizo ser el mejor, pero si analizamos fríamente, pudo haber elegido ir a un poderoso y ganar 20 títulos más...
Me refería a Diego, por si todavía hay algún adolescente que se confunde..
Martes 17/11/2020, 00:51:39
469 Posts - 94 Puntos
a mi me parecia terrible crack dalessandro
Martes 17/11/2020, 01:24:24
61335 Posts - 20326 Puntos
Infinidad de cracks del Rojo por la epoca que les toco jugar no se fueron a Europa. La lista seria muy larga , antes la meta de un nugador era jugar en el club que lo vio nacer o en un grande .
Martes 17/11/2020, 01:48:16
3544 Posts - 684 Puntos
si pero antes no era tanto la diferencia con ir afuera y los que iban eran crack como kempes aparte estaba esa ley del extranjero como le paso a borghi en el milan,lo que limita las contrataciones.

De los 90s para aca asi como dalesandro,tambien gustavito lopez se quedo en el celta cuando al principio,le quedaba chico el club.
Martes 17/11/2020, 02:30:18
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Infinidad de cracks del Rojo por la epoca que les toco jugar no se fueron a Europa. La lista seria muy larga , antes la meta de un nugador era jugar en el club que lo vio nacer o en un grande .
La puta... que manera de tener buenos jugadores... con un 10 % de esos tipos, hoy tendríamos el mejor equipo del continente y uno de los mejores del mundo...
Martes 17/11/2020, 08:05:29
10080 Posts - 887 Puntos
De los 80 un montón, y por nombrar solo jugadores del rojo...Giusti campeón mundial de clubes y de selección, no jugó en Europa, la vieja Reinoso tampoco y era un fenómeno, Barberón tampoco, Clausen solo jugó en Suiza, bueno el bocha ni hablar...etc, etc... el gran equipo que se arma en el 82, hoy no dura ni 6 meses y la base la mantuvieron 6 años..

Más acá en el tiempo y sobre todo de mitad de los 90 para adelante me sorprende más la cantidad de muertos que llegaron a jugar en Europa que los que podrían haber ido y me parece que en parte por eso, desde hace unos años se están llevando tan pocos, al menos a equipos buenos.
Martes 17/11/2020, 08:58:00
597 Posts - 401 Puntos
Escrito por juanbjusto

De los 80 un montón, y por nombrar solo jugadores del rojo...Giusti campeón mundial de clubes y de selección, no jugó en Europa, la vieja Reinoso tampoco y era un fenómeno, Barberón tampoco, Clausen solo jugó en Suiza, bueno el bocha ni hablar...etc, etc... el gran equipo que se arma en el 82, hoy no dura ni 6 meses y la base la mantuvieron 6 años..

Más acá en el tiempo y sobre todo de mitad de los 90 para adelante me sorprende más la cantidad de muertos que llegaron a jugar en Europa que los que podrían haber ido y me parece que en parte por eso, desde hace unos años se están llevando tan pocos, al menos a equipos buenos.

Pero era otra época. En esa época los clubes europeos no podían tener más de 2 o 3 extranjeros. Y los Europeos ocupaban cupo fuera de sus paises. Sin contar que no había tanta diferencia económica como la hay hoy..
Martes 17/11/2020, 10:35:28
400 Posts - 104 Puntos
Escrito por rojoel18

Escrito por juanbjusto

De los 80 un montón, y por nombrar solo jugadores del rojo...Giusti campeón mundial de clubes y de selección, no jugó en Europa, la vieja Reinoso tampoco y era un fenómeno, Barberón tampoco, Clausen solo jugó en Suiza, bueno el bocha ni hablar...etc, etc... el gran equipo que se arma en el 82, hoy no dura ni 6 meses y la base la mantuvieron 6 años..

Más acá en el tiempo y sobre todo de mitad de los 90 para adelante me sorprende más la cantidad de muertos que llegaron a jugar en Europa que los que podrían haber ido y me parece que en parte por eso, desde hace unos años se están llevando tan pocos, al menos a equipos buenos.

Pero era otra época. En esa época los clubes europeos no podían tener más de 2 o 3 extranjeros. Y los Europeos ocupaban cupo fuera de sus paises. Sin contar que no había tanta diferencia económica como la hay hoy..
Que lindo seria que vuelva ese reglamento.
Gracias a eso ganamos 4 libertadores al hilo.


Con respecto al topic... yo pensé que la avispa Velazquez iba a ser central de selección jaja
Martes 17/11/2020, 12:11:48
10341 Posts - 1327 Puntos

Suscribo con el Avispa Velázquez. Cuando surge, en 2010, era un central de 20 años que jugaba como si tuviera 7 temporadas en primera.

Yendo más atrás en el tiempo, me viene a la cabeza el Ruso Brailowsky, que pudo haber sido un jugador de Selección.

Pascualito Rambert y Panchito Guerrero -- los dos sufrieron una lesión importante en el mejor momento de sus carreras y nunca recuperaron el nivel.

Gustavo López hizo una buena carrera, pero cuando se fue de Independiente, en 1995, pintaba para más. A mi entender, lo perjudicó Passarella, que no le dio lugar en la Selección cuando estaba en su mejor momento, para protegerlo a Orteguita.

El Rolfi Montenegro también. Un jugadorazo al que le faltó un poco más de ambición y tal vez, de personalidad.

Fuera de Independiente, me parece que Javier Saviola fue otro que estaba para más.
Martes 17/11/2020, 13:08:33
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Rojo2014




Gustavo López hizo una buena carrera, pero cuando se fue de Independiente, en 1995, pintaba para más. A mi entender, lo perjudicó Passarella, que no le dio lugar en la Selección cuando estaba en su mejor momento, para protegerlo a Orteguita.



Coincido 100 %. Te juro que por esa razón fue que festejé la eliminación de Argentina contra Holanda.
Y Bielsa también tuvo lo suyo, cuando en los entrenamiento previos al mundial 2002, el único que desbordaba y le metía centros perfectos a Batistuta era Gustavito. Pero Bielsa jamás pudo salirse de la estructura.
Martes 17/11/2020, 13:30:23
3544 Posts - 684 Puntos
Me hicieron acordar de Rambert se fue al inter con zanetti,uno duro 6 meses,el otro toda una vida.