Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/11/2020, 13:53:19
2645 Posts - 1469 Puntos
Escrito por Rojo2014


Suscribo con el Avispa Velázquez. Cuando surge, en 2010, era un central de 20 años que jugaba como si tuviera 7 temporadas en primera.

Yendo más atrás en el tiempo, me viene a la cabeza el Ruso Brailowsky, que pudo haber sido un jugador de Selección.

Pascualito Rambert y Panchito Guerrero -- los dos sufrieron una lesión importante en el mejor momento de sus carreras y nunca recuperaron el nivel.

Gustavo López hizo una buena carrera, pero cuando se fue de Independiente, en 1995, pintaba para más. A mi entender, lo perjudicó Passarella, que no le dio lugar en la Selección cuando estaba en su mejor momento, para protegerlo a Orteguita.

El Rolfi Montenegro también. Un jugadorazo al que le faltó un poco más de ambición y tal vez, de personalidad.

Fuera de Independiente, me parece que Javier Saviola fue otro que estaba para más.

Brailovsky JUGO EN LA SELECCION, con Menotti. Pero creo que sólo una vez lo convocó a una gira a USA, si la memoria no me falla. Terrible jugador!
No recuerdo que Rambert se haya lesionado feo. Si Panchito. Lo de Rambert pasó por la cabeza. Carranza, el Betito, que vino de Ra Sin roto, ese era crack y se fue al tacho cuando se rompio la rodilla.
Livio Prieto, otro crack en ciernes que no pasó nada cuando se desgarró para jugar el Mundial sub 20 que ganó Argentina, y en su lugar citaron a DÁlessandro que la rompió toda.
Lo de la Avispa igual. Yo no tenía dudas que era titular en Brasil 2014, pero se rompió, se voló la cabeza, vaya a saber....
No es fácil con gente que, infortunadamente, ha carecido de formación en la infancia, en su gran mayoriá, y no tienen la claridad para llevar su carrera. No jugó acá, pero el Ogro Fabbiani fue de lo mejor que he visto. Y así terminó.