Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/11/2020, 16:02:11
434 Posts - 127 Puntos
Dijera un amigo: "Están pasando la repetición que el arquero se tira tan lento?"

Nunca entendí como se lo consideraba un arquerazo, incluso en el mejor momento del equipo de Holan para mi estaba claro que era de mediocre a muy malo.

Estos goles se los hicieron siempre acá, la pelota pasandole a 1 metro y el hijo de puta mirando como si no tuviera nada que hacer.
Jueves 19/11/2020, 16:03:42
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

El primer gol de Brasil se lo morfa Campaña en dos pancitos. Grosera la falta de reaccion, la pelota le pasa practicamente al lado.
La pelota da en alguien camino al arco y cambia de rumbi.. lo descoloca.. Es un típico gol q se come cualquier arquero.
Jueves 19/11/2020, 16:24:44
1004 Posts - 924 Puntos
Escrito por RR600

Dijera un amigo: "Están pasando la repetición que el arquero se tira tan lento?"

Nunca entendí como se lo consideraba un arquerazo, incluso en el mejor momento del equipo de Holan para mi estaba claro que era de mediocre a muy malo.

Estos goles se los hicieron siempre acá, la pelota pasandole a 1 metro y el hijo de puta mirando como si no tuviera nada que hacer.
De esto se trata.

Salvar alguna pelota o incluso atajar un penal, no define a un arquero. Se le pide mucho más, sobre todo ser dueño del área (al menos chica) y tener reflejos superlativos. Campi ni uno ni otro.
Jueves 19/11/2020, 16:51:33
7131 Posts - 1029 Puntos
Arquero mediocre no, los dos primeros años fue el mejor del puesto en el futbol argentino. Pero si, desde el 2018 para un asco total, perdedor (yo no se si habra un jugador con los pesimos numeros de Campaña en clasicos) y para colmo poniendose en estrellita. Pero ya esta, a otra cosa, jugando ahi y atajando como esta atajando pronto pierde el puesto y de seguir asi seguro con Sosa que a su lado Campaña parece un arquerito.
Jueves 19/11/2020, 19:37:54
50 Posts - 16 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Siempre fue mediopelo, el tema es que acá pasaba algo parecido de lo que pasa ahora: Veníamos de terminar muy mal con un arquero, entonces llegó Campaña y ante cumplir con su tarea, enseguida lo inflamos y lo hicimos "idolo". Espero que con Sosa no pase lo mismo y esperemos una buena cantidad de partidos (sobre todo importantes) para opinar

Suscribo todas y cada una de tus palabras a excepción de la conjugación en la primera persona del plural del verbo "inflar". Tengo muchas limitaciones pero nunca me confundí con el mediocre y pésimo arquero Campaña. No entiendo cómo prendió tanto en una hinchada que supo ver arqueros extraordinarios. No lo puedo creer. Le llamaban "Campi". Me da vergüenza el solo recordarlo. Buen aporte, tu comentario.-
Jueves 19/11/2020, 19:44:08
50 Posts - 16 Puntos
Se tira con los brazos abiertos, como los chicoooooosssss !!!!!!!. Siempre fue un desastre, el problema es que mucha gente tenía dos huevos fritos en los ojos que sumado al hambre de querer creer, los hizo olvidar lo que es un verdadero arquero y ver méritos que jamás tuvo. Se le llegó a festejar el amague que de pedo le salió en la final con Flamengo y que jamás debió hacer. Pudo haber tirado por la borda todo, en una inútil jugada.
Jueves 19/11/2020, 20:38:47
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por miky

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

El primer gol de Brasil se lo morfa Campaña en dos pancitos. Grosera la falta de reaccion, la pelota le pasa practicamente al lado.
La pelota da en alguien camino al arco y cambia de rumbi.. lo descoloca.. Es un típico gol q se come cualquier arquero.
Se desvia, de eso no hay dudas, pero le pasa practicamente al lado del cuerpo. Ademas, tampoco es que fue un remate fuerte, que la pelota iba a gran velocidad ni que el rebote haya sido tan cerca de Campaña.
Para mi se lo recontra morfa
Jueves 19/11/2020, 20:56:04
11500 Posts - 2682 Puntos
Volvé Campaña antes que empiecen a putear a Sosa por las goleadas que nos vamos a comer.

La pisada en el Maracaná pasó a la historia.

Estos llorones despechados y fracasados de la vida, te critican a la distancia.

Gracias Campaña Te vamos a extrañar
Viernes 20/11/2020, 02:52:43
691 Posts - 310 Puntos
no sean malos, es jodido atajar cuando tus ojos no apuntan hacia el mismo lado
Viernes 20/11/2020, 10:14:39
1999 Posts - 457 Puntos
Jamás me gustó. Jamás. Ya lo dije: sólo nos salvó contra River en cuartos de Libertadores 2018 en el LDA. Su segundo y último aporte de "fenómeno" fue la pisadita contra Flamengo. Ni siquiera le cuento el penal atajado a la Pulga en la Sudamericana 2017: se lo hicieron patear de nuevo y la segunda vez lo hizo como el orto.

De más está decir que los 4 partidos en los que atajó Sosa, Independiente los perdía. Seríamos Racing a esta altura.

Cuando pasen los años nadie lo va a recordar. Y por suerte, cuando volvamos a la cancha, ya no voy a tener que discutir por el arquero.