Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/11/2020, 23:44:07
Las fotos en la carrera de Nicolás Tagliafico
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2753
    Vistas
22745 Posts - 5702 Puntos

https://www.youtube.com/watch?v=LH7neoUD11s


https://www.youtube.com/watch?v=iFBp6LF_zRo
Viernes 20/11/2020, 23:44:15
22745 Posts - 5702 Puntos

https://www.youtube.com/watch?v=k3XkOfm49-Q

https://www.youtube.com/watch?v=LbiawFJuju8
Viernes 20/11/2020, 23:45:46
22745 Posts - 5702 Puntos

https://www.youtube.com/watch?v=vLnP_BWR-_4


https://www.youtube.com/watch?v=z1P44_7FQjw

Fuente: AFC Ajax - WIK7 - Sebas - ReyDC7L - Agustín Carabelli - Locoxelrojo Web
Viernes 20/11/2020, 23:46:52
22745 Posts - 5702 Puntos
Sábado 21/11/2020, 00:59:55
5338 Posts - 460 Puntos
ANimal!! Mostro!!! puro huevo y fútbol!!!
Sábado 21/11/2020, 01:26:38
3443 Posts - 983 Puntos
Un jugador para Independiente. Jerarquía absoluta. Un pibe extraordinario que se metió, para todos los tiempos, en el corazón del hincha. Tal vez, la mejor compra de los últimos 20 años. Lo mejor para vos, Capitán.
Sábado 21/11/2020, 01:50:21
61386 Posts - 20328 Puntos
Muy bueno, mucho huevo, pura garra, se gano al hincha joven , al que empezo a ver al Rojo en el 2010. Gracias por todo Taglia, pero lo tuyo duro lo que una mariposa en primavera .

En el pan y queso me quedo con este , se pudo ir a Boca hasta cuando estaba por retirarse y rechazo la oferta, podia ganar dos libertadores mas con Sa y el Toto Lorenzo.

Me tienen los huevos al plato todos los que se borran enseguida, empezando con Aguero

Sábado 21/11/2020, 02:00:47
61386 Posts - 20328 Puntos
Y el hijo de mil putas de Bauza no lo ponia porque decia que era bajito, la cantidad de jugadores que no fueron convocados por jugar en nuestro Club

Una vergüenza la trenza tecnicos, AFA periodismo
Sábado 21/11/2020, 09:36:51
912 Posts - 763 Puntos
Escrito por Dani53

Muy bueno, mucho huevo, pura garra, se gano al hincha joven , al que empezo a ver al Rojo en el 2010. Gracias por todo Taglia, pero lo tuyo duro lo que una mariposa en primavera .

En el pan y queso me quedo con este , se pudo ir a Boca hasta cuando estaba por retirarse y rechazo la oferta, podia ganar dos libertadores mas con Sa y el Toto Lorenzo.

Me tienen los huevos al plato todos los que se borran enseguida, empezando con Aguero

Eran otros tiempos, creo que es imposible comparar. Tagliafico fue muy importante para nosotros. Ahora bien, dicho esto, creo que él presionó para irse, pidió por favor que lo vendan y la verdad es que se terminó yendo por muy poco dinero.
Sábado 21/11/2020, 14:10:21
61386 Posts - 20328 Puntos
Escrito por Patomac

Escrito por Dani53

Muy bueno, mucho huevo, pura garra, se gano al hincha joven , al que empezo a ver al Rojo en el 2010. Gracias por todo Taglia, pero lo tuyo duro lo que una mariposa en primavera .

En el pan y queso me quedo con este , se pudo ir a Boca hasta cuando estaba por retirarse y rechazo la oferta, podia ganar dos libertadores mas con Sa y el Toto Lorenzo.

Me tienen los huevos al plato todos los que se borran enseguida, empezando con Aguero

Eran otros tiempos, creo que es imposible comparar. Tagliafico fue muy importante para nosotros. Ahora bien, dicho esto, creo que él presionó para irse, pidió por favor que lo vendan y la verdad es que se terminó yendo por muy poco dinero.
Algo cambio en la parte Social, porque las necesidades humanas fueron las. mismas desde la edad de piedra hasta ahora, trabajar, comer, vestirse.
Cuando a Pavoni lo llama Lorenzo diciendole que se retire jugando en Boca, que iban a ganar mas Libertadores , Pavoni no estaba hecho economicamente, al retirarse siguio laburando y yo soy testigo porque un dia subo a un xolectivo y miro que habia un tipo sentado en el primer asiento, con un portafolio, llenando unos formularios y cuando le miro la cara era el , y me parecio increible que estuviese laburando como cualquier persona comun , despues de los años matandose por el Rojo.

Entonces ahira cambio la mentalidad, el jugador se quiere salvar primero, y la gloria deportiva viene despues, cambiaron losvalores, la sociedad, el mundo y por lo que se ve, ese cambio no es para bien , sino todo lo contrario.

Antes la doctora de mis nenes , se nos aparecia en casa a las 10 de la noche para saber como seguian nuestros hijos que estaban enfermos.
Hoy l aca donde vivo, si te sentis mal y llamas al medico, te atiende un contestador que te dice, si se siente mal , llame al 911 o vaya a la emergencia del Hospital. O sea :” soy medico hasta el viernes , despues arreglatelas como puedas.
Sábado 21/11/2020, 14:20:11
1002 Posts - 310 Puntos
Como lo necesitaríamos ahora, por favor.. Un jugador de mucha jerarquía y que entendió lo que es Independiente.
Las pirañas de corbata te estrujan el corazón..
Sábado 21/11/2020, 14:22:50
727 Posts - 120 Puntos
Escrito por Patomac

Escrito por Dani53

Muy bueno, mucho huevo, pura garra, se gano al hincha joven , al que empezo a ver al Rojo en el 2010. Gracias por todo Taglia, pero lo tuyo duro lo que una mariposa en primavera .

En el pan y queso me quedo con este , se pudo ir a Boca hasta cuando estaba por retirarse y rechazo la oferta, podia ganar dos libertadores mas con Sa y el Toto Lorenzo.

Me tienen los huevos al plato todos los que se borran enseguida, empezando con Aguero

Eran otros tiempos, creo que es imposible comparar. Tagliafico fue muy importante para nosotros. Ahora bien, dicho esto, creo que él presionó para irse, pidió por favor que lo vendan y la verdad es que se terminó yendo por muy poco dinero.



El tiempo que jugó en Independiente, no habló mal de nadie, dejó todo lo que tenía que dejar, cuando las cosas no salían, era el primero en sacar adelante al equipo; dejó en claro que si se iba, no era solo para progresar, sino porque al club le servia.
Al día de hoy, sigue entrando plata por él y a diferencia de otros, no se olvidó de Independiente por estar jugando en Europa.

Me quedo con esa imagen, enojado (como si fuera un hincha más) cuando nos empataban o íbamos perdiendo, de como iba para adelante, siempre.

Si no vuelve, no importa, no se lo puede putear, se comportó como los jugadores de antes, no como la mierda de ahora.
Sábado 21/11/2020, 14:28:25
3544 Posts - 684 Puntos
Salio de band100 y no hizo pie en españa,pasa por Independiente y como todo jugador que triunfa en el club triunfa en Europa o a donde va.
Somos un club magico,hasta armenteros fue idolo en españa.