Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 21/11/2020, 15:28:00
7990 Posts - 2426 Puntos
Faltó la foto de Tagliafico y Agüero cuando volvieron juntos a Independiente.


Sábado 21/11/2020, 17:30:48
10053 Posts - 878 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

Salio de band100 y no hizo pie en españa,pasa por Independiente y como todo jugador que triunfa en el club triunfa en Europa o a donde va.
Somos un club magico,hasta armenteros fue idolo en españa.
Tampoco hacemos milagros, idolo no fue en ningun lado, demasiado que hizo carrera en España.
Taglia hacia bueno a Silva y a Sanchez Miño, con eso esta todo dicho, se habia ido muy joven a España, un error, en el rojo le costo al principio tambien, hizo un par de penales boludos , recien despues de minimo 5 partidos empezo a destacar, fundamental la banca del dt.
Sábado 21/11/2020, 18:28:04
4959 Posts - 232 Puntos
Lamentablemente todos estos jugadores no se quedan mas de un año o dos. Se van para Europa lo más rápido posible. Llaman la atención por su calidad que destaca del resto, sumado a que todos se quieren ir (ya sea por jugar y vivir en Europa, ganar en Euros, mejor calidad de vida, países con estabilidad económica y social). En fín, esto termina repercutiendo en nuestro fútbol local, acá se quedan todos los jugadores del montón, y ni hablar de un club como el nuestro con todos los problemas que tiene.
Sábado 21/11/2020, 19:54:24
3544 Posts - 684 Puntos
Los jugadores que son idolos o regulares en el club,triunfan en cualquier lado.

Orsi- JuventusSastre- san pablo
Yasalde - Sporting de Lisboa
Bertoni- Fiorentina
Milito- Zaragoza
G.Lopez- Celta
Perico Perez- Sporting Gijon
Forlan- Villareal
Aguero- atletico/city
hasta
Eluchand elegido mejor jugador de caen y ultimo gol para el campeonato de u catolica,los chilotes no lo tienen como uno mas.



Martes 24/11/2020, 16:43:02
912 Posts - 763 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Patomac

Escrito por Dani53

Muy bueno, mucho huevo, pura garra, se gano al hincha joven , al que empezo a ver al Rojo en el 2010. Gracias por todo Taglia, pero lo tuyo duro lo que una mariposa en primavera .

En el pan y queso me quedo con este , se pudo ir a Boca hasta cuando estaba por retirarse y rechazo la oferta, podia ganar dos libertadores mas con Sa y el Toto Lorenzo.

Me tienen los huevos al plato todos los que se borran enseguida, empezando con Aguero

Eran otros tiempos, creo que es imposible comparar. Tagliafico fue muy importante para nosotros. Ahora bien, dicho esto, creo que él presionó para irse, pidió por favor que lo vendan y la verdad es que se terminó yendo por muy poco dinero.
Algo cambio en la parte Social, porque las necesidades humanas fueron las. mismas desde la edad de piedra hasta ahora, trabajar, comer, vestirse.
Cuando a Pavoni lo llama Lorenzo diciendole que se retire jugando en Boca, que iban a ganar mas Libertadores , Pavoni no estaba hecho economicamente, al retirarse siguio laburando y yo soy testigo porque un dia subo a un xolectivo y miro que habia un tipo sentado en el primer asiento, con un portafolio, llenando unos formularios y cuando le miro la cara era el , y me parecio increible que estuviese laburando como cualquier persona comun , despues de los años matandose por el Rojo.

Entonces ahira cambio la mentalidad, el jugador se quiere salvar primero, y la gloria deportiva viene despues, cambiaron losvalores, la sociedad, el mundo y por lo que se ve, ese cambio no es para bien , sino todo lo contrario.

Antes la doctora de mis nenes , se nos aparecia en casa a las 10 de la noche para saber como seguian nuestros hijos que estaban enfermos.
Hoy l aca donde vivo, si te sentis mal y llamas al medico, te atiende un contestador que te dice, si se siente mal , llame al 911 o vaya a la emergencia del Hospital. O sea :” soy medico hasta el viernes , despues arreglatelas como puedas.
Totalmente, a eso me refería. Hoy se manejan otros valores, lo que ha sido un triunfo de las ideas neoliberales, donde se prioriza el tema del dinero por sobre cualquier otro valor. Son grandes victorias de un sector social y derrotas para los que avalamos otras cosas.