Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 28/11/2020, 16:46:42
247 Posts - 29 Puntos
Todavia no caigo, simplemente se nos fue el mas grande de todos los tiempos, descansa en paz D10S
Domingo 29/11/2020, 09:48:10
123 Posts - 19 Puntos
Escrito por danfish

Escrito por kurosawarojo

Escrito por danfish

Escrito por danfish

Escrito por danfish

Kilombo pa la iglesia...ahora allá arriba hay dos Dioses...
Ahora viene el curro del santuario..y se seguirán colgando indefinidamente de los huevos del Diego.....Se imaginan el peregrinaje de miles de personas por año, comprando souvenir y morfando....Cuantos locales habrá al rededor de su tumba ?? 1000 ??
Los peronacho daran asueto los 25 de noviembre...meta chori y bondiola...no se labura más en este país..el tío Alberto te cuida y te mantiene...
Por el comentario te ganaste tu banana diaria
Jaja....gracias la necesito..tiene potasio...laburo 12 horas diarias, 8 para mi y 4 para los que tocan el bombo.....espero que algún día alguienlabure para mi...esta bueno..que alguien se rompa el orto mientras me tomo unas birritas con los pibes...
tipica aspiracion de gorila pobre que defiende al rico. Que lastima me da la gente así.
Si no le dan un feriado Nacional al Diego que saquen todos los demas, nadie lo merece mas.
Y los que la tienen adentró que la sigan chupando.
Yo te recomiendo trabajar mas horas, asi llegas a ser como el patronsito, porque al pais se lo saca adelante LABURANDO 😎
Domingo 29/11/2020, 22:37:01
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Una sola palabra; Leyenda

Fue eso en vida y ahora lo será mas en la muerte.
Siento un nudo en la garganta y una tristeza muy grande...hoy se murió parte de mi niñez y adolescencia...lleno de recuerdos y momentos de felicidad gracias a él...Diego era amigo y familiar de todos nosotros los que lo queremos y eternamente nos acompañará y eso es para muy pocos...sólo para los elegidos.
Como dijo Fontanarrosa :” No me importa lo que hizo con su vida, pero se lo que hizo con la mia “
La vida es eso, a veces me critican que siempre hablo del pasado, pero a medida que van pasando los años, tenes mas historia, mas recuerdos y menos por delante, entonces hablas mas del pasado, tenes mas experiencias y recuerdos para compartir, y en el caso del Rojo, tenemos mas historia que presente y futuro.
Lunes 30/11/2020, 01:37:19
61337 Posts - 20326 Puntos

Lunes 30/11/2020, 14:23:18
61337 Posts - 20326 Puntos

Lunes 30/11/2020, 17:18:25
61337 Posts - 20326 Puntos
Estaba escuchando a un periodista de T y C y dijo una barbaridad, y me puse a pensar, como venden fruta los periodistas, no quiero ni pensar que asi escribieron la historia que nos hacen estudiar en los colegios.

El boludo dijo :” hablando de la infancia de Maradona, “ aquellos Campeonatos Evita de los 60/70 , “
Es una barbaridad, si en los 60 la palabra Peron estaba prohibida l solo lo podias nombrar en tu casa y en voz baja, estaban los militares y n los 70 Maradona empezaba a jugar en primera en el 76 , y no recuerdo campeonatos Evita cuando Peron llego en el 73 y el pais se incendiaba con los milicos que les costaba ceder el poder a Campora .

Mas cuidado cuando se desinforma a los mas jovenes, los unicos campeonatos Evita se jugaron alla por 1945 al 55 en que derrocaron a Peron.
Lunes 30/11/2020, 23:20:17
61337 Posts - 20326 Puntos
Estara metiendole sotanas a San Pedro o firmando pelotas a sus admiradores ?
Que habra de aquel lado ? Que misterio .