Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 02/12/2020, 00:48:17
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por mr wayne

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

eso denota lo malo que era Gallego como dt ... el 2002 se lo pusieron a pedir de el ...boca , river, central, newells, colon, union ...todos los mas chivos..de local ... y racing que era el clasico de visitante, fue neutral en cancha de river,, los años osteriores al 2002 desnudó la mentira que siempre fue Gallego ,,y su segundo y peor desnudo fue mandarnos a la b . borracho impresentable . Al otro torneo todos esos quedaron de visitantes y chau,,, a peinar perros a la isla
En la temporada 2009 - 2010 peleo los dos campeonatos con un plantel de menor jerarquia (en mi opinion)
No lo peleó Gallego... Lo peleó Gabbarini siendo figura absolutamente todos los partidos con salvadas increíbles y la ineficacia total en las definiciones de los rivales..los que dicen LUCHADOR MUFA , me chupan bien la pija... Gallego no sabe un choto y lo demostró largamente.... Cuando se le terminó la suerte y la nafta del 2002 .... Derrapó y nos dejó.ultimos... no podés decir que un dt es bueno porque te sacó campeón y después te deja último y te manda a la B a los 13 años después... Impresentable .... bancaste al tecla farías hasta el fin del mundo viendo que el tipo iba para atrás


Me gusta leer gente que no entiende nada de fútbol.


¿A Gabbarini quien lo puso en el arco? porque que yo sepa debutó con Gallego cuando no lo conocía nadie, salvo que Gabbarini se haya puesto de titular solo.



PD: Re mal DT era Gallego, campeón con 4 clubes diferentes y uno de esos campeonatos lo ganó invicto.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...